Rolando Barbano le realizó un fuerte desplante al aire en la entrega de los Martín Fierro a la radio a Marina Calabró, y desde ese momento habrían cortado el vínculo que los unía e incluso la mujer renunció al programa que compartían en Radio Mitre.
Sin embargo, Ángel de Brito y su equipo en LAM mostraron las pruebas que confirmarían que la periodista habría decidido darle una tercera oportunidad a su colega tras las vacaciones que se tomó en Brasil.
El conductor de América TV reveló que Marina estacionó mal su auto, ya que tapó una salida de un garage, mientras iba a la casa de Barbano, en Nuñez. “Es el polvo más caro que salió a Marina Calabró”, comentó con humor Pepe Ochoa y agregó: “efectivamente, Marina Calabró y Rolando Barbano pernoctaron el jueves a la noche”.
Al aire, el presentador de LAM detalló lo que le habría ocurrido a Marina Calabró al llegar a la casa de Rolando Barbano: “Marina llegó caliente a la casa de Barbano, frenó, dejó su auto. Estacionó y lo tiró ahí, fue corriendo a que Barbano le cuente un policial. Ni miró el garaje”.
La reacción de los vecinos de Rolando Barbano al ver el auto mal estacionado de Marina Calabró
A penas vieron el auto de la periodista, los vecinos le escribieron un extenso mensaje que le pegaron en la ventana del auto. Al ver que el vehículo estuvo mal estacionado toda la noche, los vecinos comenzaron a enviarle mensajes por Instagram.
Al final, fue Rolando Barbano a correr y a acomodar de manera correcta el auto de Marina Calabró. Al ver al dueño de la casa, el periodista pidió perdón y explicó que su "chica" no se había dado cuenta.
J.C.C