martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2024 16:46

Marina Calabró y el escándalo por su relación con Rolando Barbano: la decisión que la dejó sin trabajo

La periodista dejó su columna en el clásico programa del periodista.

Marina Calabró tomó una determinación en su carrera y dejó su columna en Lanata sin filtro, el ciclo radial de Jorge Lanata en Mitre.

Después del escándalo nacional en los Martín Fierro de radio, la periodista eligió otro camino y así lo anunció Ángel de Brito. “La renuncia estaba planteada desde el 19 de marzo, le pidieron que no se fuera porque es una persona fundamental de ese medio de comunicación”, dijo el conductor de LAM en sus redes sociales.  “Nada tiene que ver (Rolando) Barbano. El único motivo es la reducción de su espacio: pasó de tener una participación de una hora, a tener de 15 a 5 minutos de tiempo para su columna”, agregó.

Luego, el periodista amplió la información. “Marina se siente decepcionada por esta decisión de la radio de acortar su columna. Ese segmento estaba muy bien auspiciado, tenía muy buen rating, pero cuando Radio Mitre redujo la cantidad de horas del programa por la salud de Jorge Lanata (de cuatro a tres) ahí Marina pasó de tener 60 minutos a tener 15, con suerte, y compartidos con otros columnistas. Igual ya recibió muchas propuestas de radio, tele y streaming”. 

Qué dijo Marina Calabró sobre esta salida 

Mientras se especulaba con que la relación con Rolando Barbano tenía que ver con esto, Marina Calabró aclaró los tantos en diálogo con Teleshow. “Lo venía hablando desde que se nos comunicó el acortamiento del programa. Mi columna era la más larga y, bueno, por lógica iba a ser la que más se iba a resentir en tiempo", contó la periodista ampliando lo ya revelado por Ángel de Brito. 

"Lo cierto es que fue una decisión que estaba masticando desde el 19 de marzo. Después vino el Martín Fierro y no quería afectar mis chances de pelearla. Entonces se fue dilatando un poco", agregó Marina Calabró. 

En esta Nota