miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2021 22:42

Hernán Drago, involucrado en un aparatoso accidente del que se salvó

El galán estaba cenando cuando un vehículo impactó contra su camioneta e hizo que volcara. Galería de fotosGalería de fotos

Hernán Drago estuvo involucrado en un aparatoso accidente del que se salvó de milagro. El modelo se encontraba cenando en un restó porteño cuando un vehículo impactó contra su camioneta e hizo que volcara. 

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito a través de Twitter en donde especificó: "Accidente en la puerta de Canal 9. No hay heridos". indicó mostrando fotos de un vehículo destrozado.

"El modelo Hernán drago es el dueño de la camioneta. no estaba en ese momento estaba cenando cuando hubo un impacto de una camioneta sobre otra en el término volcado y está todo cortado el tránsito en la zona de Dorrego y Cabrera", aclaró el conductor de LAM sobre el accidente en cuestión.
Hernán Drago

Hernán Drago habló de su vínculo con Celeste Muriega

Luego de un muy exitoso 2020 donde se afianzó en la televisión gracias a "Bienvenidos a Bordo" y "Pampita On Line", Hernán Drago continúa en la senda del éxito en el programa de eltrece y cada vez suenan más fuertes los rumores de romance con su compañera Celeste Muriega, por eso el top model habló de su vínculo con ella en una nota radial.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” Drago se animó a definir a su compañera de trabajo y contó cuál es la verdad de su vínculo con ella. “Me quieren poner de novio, en su momento aclaré lo de Maglietti y ahora me toca aclarar lo de Celeste Muriega“, comenzó diciendo el artista.

Mi corazón está bien y en los últimos dos años estuvo lastimado por mi separación después de veinte años. Mi corazón está mejor que hace un tiempo atrás. Ahora mi corazón está solo y sigue buscando el equilibrio. No estuve con Maglietti ni tampoco estoy con Muriega. No hay romance“, afirmó y luego se refirió a ella.

Galería de imágenes
En esta Nota