jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2021 09:51

Hernán Drago reveló cómo va a pasar el Día de los enamorados

El modelo reveló con picardía cuáles serán sus planes para este romántico día.

Hernán Drago es uno de los solteros codiciados del momento. De hecho, en los últimos días surgió el rumor de que Celeste Muriega podría ser la mujer que estaría ocupando nuevamente el corazón del galán.

En medio de las versiones, Guido Kaczka apuró a Drago en Bienvenidos a bordo y le consultó sobre cómo piensa pasar San Valentín el próximo 14 de febrero.

“Vos Drago, ¿vas a hacer algo para el Día de los enamorados?”, quiso saber el conductor. “No”, respondió tajante el modelo.

“¿Seguro? Porque ya se viene… ¿Tenés a quién mandarle un mensaje?”, siguió Guido metiendo un poco de presión. Intentando salir del paso, Drago respondió con una pícara pero ambigua respuesta: “Yo amo a mucha gente, sí. Voy a mandar más de un mensaje”, dijo aunque destacó que no serán del mismo tenor.
 

Revelan que Hernán Drago fue visto muy cerca de Celeste Muriega

Entre los rumores más recientes, fue Ale Maglietti una de las figuras señaladas como pareja del modelo y conductor aunque las miradas apuntan a otra sensual morocha. Se trata de Celeste Muriega, compañera de Bienvenidos a Bordo, con quien habría tenido un acercamiento.

Según informó Rodrigo Lussich en IntrusosDrago y Muriega fueron vistos a los besos por los pasillos de Canal Trece. Aunque no existe una confirmación oficial de este affaire, el periodista aseguró que los compañeros estarían viviendo una aventura. 

En esta Nota