Hernán Drago es uno de los solteros codiciados del momento. De hecho, en los últimos días surgió el rumor de que Celeste Muriega podría ser la mujer que estaría ocupando nuevamente el corazón del galán.
En medio de las versiones, Guido Kaczka apuró a Drago en Bienvenidos a bordo y le consultó sobre cómo piensa pasar San Valentín el próximo 14 de febrero.
“Vos Drago, ¿vas a hacer algo para el Día de los enamorados?”, quiso saber el conductor. “No”, respondió tajante el modelo.
“¿Seguro? Porque ya se viene… ¿Tenés a quién mandarle un mensaje?”, siguió Guido metiendo un poco de presión. Intentando salir del paso, Drago respondió con una pícara pero ambigua respuesta: “Yo amo a mucha gente, sí. Voy a mandar más de un mensaje”, dijo aunque destacó que no serán del mismo tenor.
Revelan que Hernán Drago fue visto muy cerca de Celeste Muriega
Entre los rumores más recientes, fue Ale Maglietti una de las figuras señaladas como pareja del modelo y conductor aunque las miradas apuntan a otra sensual morocha. Se trata de Celeste Muriega, compañera de Bienvenidos a Bordo, con quien habría tenido un acercamiento.
Según informó Rodrigo Lussich en Intrusos, Drago y Muriega fueron vistos a los besos por los pasillos de Canal Trece. Aunque no existe una confirmación oficial de este affaire, el periodista aseguró que los compañeros estarían viviendo una aventura.

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

Adiós a los vestidos claros: Pampita y Zaira Nara imponen la nueva tendencia y adelantan el regreso de los tonos intensos

Ana María Cores, actriz : “Por hacer ‘Doña Flor y sus dos maridos’ en el teatro me llevaron presa y me hicieron juicio por pornografía”

Hipotecas con techo

Venus en Géminis hasta fines de julio: los signos más impactados por esta energía

Mónica Gonzaga revela la profunda depresión que vivió a los 30: “No sabía cómo seguir”
