sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2024 10:00

El tremendo desplante que Indiana Cubero le hizo a Nicole Neumann

La adolescente sigue distanciada con la modelo y lo dejó al descubierto.

Indiana Cubero hizo publico su perfil de Instagram semanas atrás donde comparte su día a día con Fabián Cubero, Mica Viciconte y su hermanito, Luca Cubero. Lo cierto es que l adolescente le hizo un vacío importante a Nicole Neumann y quedó al descubierto.

La hija de la modelo hizo una producción de fotos para una campaña deportiva. Al igual que Nikita Nuemann, Indiana mostró que heredó el porte de su madre a la hora de modelar. Por supuesto que todo esto quedó plasmado en las redes sociales de la adolescente.

Sin embargo, dicho video se llevó el me gusta y los comentarios de amigos, familia y la propia Nicole Neumann en la cuál Indiana Cubero le hizo un desplante en las redes sociales.

Indiana Cubero y el desplante a Nicole Neumann

Desde su cuenta de Instagram, Indiana Cubero estuvo atenta a los comentarios que le hacían en su ultima producción de fotos. Uno de ellos, fue el de Fabián Cubero. "Que grande que estás mi amor... Sos tan linda, tan buena persona. Te amo tanto", escribió el exfutbolista.

Comentarios de Indiana Cubero en Instagram
Caption

Ante esto, Indiana muy dulce le respondió: "Te amo pa". Pero quien también dejó su comentario fue Nicole Neumann: "Que lindaaaa" acompañado de emojis de aplausos y carita de enamorada. La adolescente no solo no le respondió, tampoco le puso me gusta.

Comentarios de Indiana Cubero en Instagram
Comentarios de Indiana Cubero en Instagram 

Mica Viciconte también dejó su comentario, al igual la hermana de la panelista, Lara Viciconte y su tía Sole Cubero, en todos Indiana les devolvió el me gusta. 

Nicole Neumann e Indiana Cubero
Nicole Neumann e Indiana Cubero 

Indiana Cubero y Nicole Nuemann siguen desconectadas y la adolescente lo hace notar.

J.M

 

En esta Nota