Tras semanas de protagonizar rumores de separación, el pasado fin de semana, Pampita y Roberto García Moritán confirmaron mediante Instagram que decidieron ponerle fin a su relación, tras cinco años de amor. La expareja no brindó detalles sobre los motivos que los llevó a esta determinación; sin embargo, la modelo indico que el 20 de septiembre se terminó el vínculo luego de "enterarse de todo". Con estas palabras, toma más fuerza la teoría sobre las infidelidades.
Desde entonces, ambos decidieron llamarse a silencio y ahora solo existen especulaciones alrededor de la nueva etapa que comienzan por separado. No obstante, una predicción por parte de Pity, la numeróloga, indica que no se trata de un fin de relación definitiva.
¿Hay una segunda vuelta entre Pampita y Roberto García Moritán?
Famosa por sus acertadas predicciones, Pity, la numeróloga, no escapó de ser consultada respecto al difícil presente que atraviesa una de las modelos más queridas del país. La profesional, no dudó en realizar un análisis basado en los números que tiene Pampita en su vida, y reveló los resultados.
"Es una prueba importante para pasar", introdujo sobre la ruptura de Pampita y Roberto García Moritán. Y agregó: "La historia no está terminada, es una separación muy fuerte, un cimbronazo. Pero va a haber una charla, va a haber un encuentro, una cosa entre ellos. Es muy fuerte lo que paso". En esta línea, indicó que el empresario cometió un error en el manejo de su relación con la modelo pero esto no sería un motivo para decir que el vínculo está "totalmente terminado".
Pese a esto, Pity indicó que no podría hablar de una segunda vuelta inmediata. "Me parece que tiene que bajar la espuma, hay mucha bronca, muchos malos entendidos", señaló. En la misma línea, señaló que para que este avance se de ambos deben solucionar otras cuestiones, del índole personal.
Lo cierto es que, por el momento, se habla de una separación definitiva. En los últimos días, Moritán realizó la mudanza para retirar sus pertenencias de la casa de Villa del Parque que compartía con la modelo. Por su parte, Pampita se refugia en su trabajo y se presume que estará afuera del país por al menos un mes. Su primer destino es Chile y ya se encuentra en el país vecino.