martes 05 de noviembre del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2023 11:52

El insólito motivo por el cual Cristiano Ronaldo fue condenado a recibir 99 latigazos en Irán

La Justicia Iraní determinó que el futbolista es culpable por adulterio, tras abrazar y besar en la mejilla a Fátima Hamani, una pintora con el 85% del cuerpo paralizado.

Cristiano Ronaldo se encuentra en problemas con Irán, ya que fue condenado por la Justicia a recibir 99 latigazos la próxima vez que pise el territorio, ¿el motivo? Tan solo por darle un abrazo y un beso en la mejilla a una fanática, llamada Fátima Hamani, que se encuentra paralizada en un 85% de su cuerpo. 

El encuentro con su ídolo tuvo lugar en el mes de septiembre, cuando el futbolista viajó con su equipo Al-Nassr a Teherán para jugar la Liga de Campeones Asiática contra Persépolis. Por ello, aprovechó la oportunidad para conocer a la mujer, que es pintora y le obsequió dos cuadros.

Cristiano Ronaldo y su fanática
Cristiano Ronaldo y Fátima Hamani

El día de la visita, el club del jugador compartió a través de Instagram una fotografía del encuentro: “La pintora iraní Fátima visita la sede de la misión del equipo en Teherán. Y conoce al capitán, Cristiano Ronaldo, su ídolo”, escribieron. En la imagen se los ve a ambos muy felices y sonrientes, mientras Ronaldo sostiene una camiseta suya con su nombre y a modo de agradecimiento.

Las muestras de afecto que demostró Cristiano en un vídeo a Fátima, son consideradas como adulterio en Irán, por lo que la próxima vez que llegue al país debería cumplir con la condena, aunque también existe la posibilidad que sea perdonado si muestra arrepentimiento frente a un juez.

Cabe mencionar que, Al Nassr, el equipo de fútbol en el que juega el futbolista, superó la ronda de play-off en la Champions asiática, así que hasta el momento no tendrá que volver a dichas tierras durante esta fase.

Las cosas cambiarán para Cristiano Ronaldo y su equipo si clasifica en octavos, porque posiblemente tendrá que pisar Irán para continuar con el torneo de fútbol y enfrentar graves problemas con las autoridades iraníes, en donde podría terminar siendo detenido y obligado finalmente a cumplir con la condena de 99 latigazos.

D.M

En esta Nota