Cinthia Fernández hizo pública la restricción y penalización que le hizo Instagram en su cuenta, Cinthia_Fernández_, en las últimas horas. La panelista se mostró muy enojada y usó la misma red social para exponer la situación.
“Se eliminó tu publicación. Incumple nuestras normas comunitarias sobre desnudos de menores”. Con esta leyenda Cinthia Fernández encontró que una de las fotos de sus hijas, cuando aún eran bebés y estaba sin remera, fue eliminada por Instagram, debido a la denuncia de una persona.
La publicación es del 15 de octubre del 2021 y por lo que se puede ver en la imagen, están dos de sus hijas riendo sin algo que les cubra el pecho. La panelista de “Momento D” reaccionó y comentó que y sabe quién hizo la denuncia.
“Ustedes entienden, ¿Una foto de mi hija? Instagram y la enferma que me denuncia, que ya sé quién es, ya se van de tema”, comentó Cinthia y agregó: “Mostraría 100 historias de fotos en bolas qué hay subidas. ¡Qué vergüenza, qué mala leche son. Ni haciendo eso podés igualarme, boba”.
Más adelante, la influencer agregó otra historia en la que mostró una segunda captura donde una usuaria le advierte que su nombre de usuario dejó de aparecer en el buscador de Instagram: “¡Ahora penalizada, ya pues!”, comentó Cinthia.
“Por culpa de Instagram que me baja fotos sin sentido, y por gente que no tiene nada que hacer, que denunció”, dijo la bailarina. De momento, para poder encontrar a Cinthia Fernández en la red social, los usuarios deberán escribir de manera completa el nombre del usuario, pese a que la sigan o que la tengan en el historial.
Cinthia Fernández compartió cómo está quedando su tobogán
El mes pasado se conoció que Cinthia Fernández comenzó la construcción de una cascada y un tobogán en su casa, el cual rondaba los 9.500 dólares. Hace poco, la panelista actualizó, con un video, cómo está quedando la construcción de este tobogán.
“Le pusieron luces ya”, comentó Cinthia Fernández en el video que subió a sus redes sociales. En él muestra cómo avanza la construcción de la cascada y el tobogán para que su familia, pero en especial sus hijas, tenga su propio lugar de esparcimiento y diversión, perfecto para el verano.