jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-09-2022 11:56

Isabel Macedo le dedicó un tierno mensaje a Juan Manuel Urtubey en su sexto aniversario: "Desde que te conocí"

La actriz demostró que cada día está más enamorada de su esposo y de la familia que formaron juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se casaron el 24 de septiembre del 2016, hoy están celebrando las Bodas de Hierro y es por eso que la actriz decidió plasmar su amor en una tierna publicación que hizo desde su cuenta oficial de Instagram.

La artista hizo una selección de postales de diferentes momentos que compartieron juntos desde que comenzó su relación hasta hoy y escribió: "Un día como hoy, hace 6 años, nos miramos y dijimos que sí a todo".

Isabel Macedo le dedicó un tierno mensaje a Juan Manuel Urtubey en su sexto aniversario de casados:
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey.

"A lo que teníamos, a lo q queríamos, a lo q soñábamos,dijimos que sí a lo q no conocíamos, sólo porque queríamos estar juntos para siempre. Y es lo que quiero , te amo tanto , que quiero decirte que sí todos los días", agregó Isabel Macedo.

Como si eso fuera poco, para terminar hizo una confesión: "Desde que te conocí supe que era con vos con quien quería formar mi familia. Y ahora nos veo y nos amo. Nos valoro. Nos admiro. Nos quiero y nos respeto. Te amo hasta el cielo mas azul y desde lo mas profundo de mi alma".

Isabel Macedo le dedicó un tierno mensaje a Juan Manuel Urtubey en su sexto aniversario de casados:
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey.

Juan Manuel Urtubey expresó su apoyo a la marca de indumentaria de Isabel Macedo

A través de sus redes, Juan Manuel Urtubey hizo una publicación en la que dejó en evidencia que apoya a su esposa que tiene una marca de indumentaria femenina que no deja de crecer y expandirse por América del Sur. "Beneida ahora en Uruguay también!!! Vamo arriba. Orgulloso de vos amor mío. Felicitaciones y que pase el siguiente!!", escribió el esposo de la actriz.

Por su parte, Isabel Macedo respondió: "Que lindo es saber q siempre estas!!!! Que estamos juntos en esta de ser una familia. Unos días te acompaño yo y otros me acompañas vos y así… la vida".

Juan Manuel Urtubey expresó su apoyo a la marca de indumentaria de Isabel Macedo
La publicación de Juan Manuel Urtubey.

 

Galería de imágenes
En esta Nota