jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2022 13:03

Isabel Macedo reveló cuál podría ser el nombre de su segunda hija

La actriz está muy pronta a dar a luz. Galería de fotosGalería de fotos

Falta muy poco para que Isabel Macedo le de la bienvenida a su segunda hija junto a Juan Manuel Urtubey. La famosa está muy ansiosa por dar a luz, pero mientras tanto ultima los detalles para recibir a la pequeña que completará a la familia que ya formaron con "Belita", su primera hija juntos, (el ex Gobernador de Salta ya es papá Marcos, Lucas, Mateo y Juana, frutos de su matrimonio con Ximena Saravia Toledo).
 

 Isabel Macedo reveló cuál podría ser el nombre de su segunda hija

Entrando en los últimos días de embarazo, la actriz quien acaba de estrenar su nueva película, “Franklin, historia de un billete”, está muy feliz y definiendo algunos aspectos previo a la llegada de su hija. Una de los más relevantes es el nombre que recibirá su bebé por nacer.
 

 Isabel Macedo reveló cuál podría ser el nombre de su segunda hija

"Siento que a partir de ahora podría ser en cualquier momento y me quiero quedar quieta y a la vez quiero hacer tantas cosas. Te estamos esperando con mucho amor. Vaaamooos J de mi corazón", expresó Isabel recientemente dando cuenta que el nombre de la pequeña comenzará con la letra "J".
 

 Isabel Macedo reveló cuál podría ser el nombre de su segunda hija

Muchos de sus seguidores especularon que, ya que "Belita" lleva por nombre Isabel al igual que ella, en este caso la bebé por llegar podría llamarse "Juana" en honor a Urtubey.

 

Isabel Macedo estrenó una nueva película

Acompañada de un elenco de lujo conformado por: Sofía Gala, Luis Brandoni, Joaquín Ferreira, Daniel Araoz, Germán Palacios y L-Gante; Isabel Macedo estrenó “Franklin, Historia de un Billete”. Film dirigido por Lucas Vivo García.

La película es un thriller policial que sigue la historia de "Correa", un ex boxeador y Rosa, una prostituta, donde los dos intentarán escapar de la organización criminal a la que pertenecen, liderada por Bernal un mafioso violento y ex representante de "Correa" es su época de boxeador.

 

Galería de imágenes
En esta Nota