Ivanka Trump, la hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ya se está preparando para una vida más íntima cuando su padre deje la presidencia del país. Para esto, decidió junto a su marido, la compra de una mansión en Miami, que pertenecía a Julio Iglesias.
La imponente propiedad está ubicada en una coqueta zona de la bahía Biscayne. El cantante español la tenía en venta desde 2017 pero recién ahora pudo deshacerse de ella.

La mansión tiene cerca de 250 metros de playa privada y está construida especialmente como una fortaleza para garantizar la privacidad por pedido especial de Iglesias.
Hasta el momento, Ivanka Trump decidió vivir en Washington para estar cerca de su padre durante la presidencia del país, pero ahora que culmina su mandato, elige una vida más tranquila junto a su marido Jared Kushnner.
 
        La referencia a Alexis Mac Allister en la línea de maquillaje de Cami Mayan que generó polémica
 
        Cuánto cuesta una cena para dos personas en Pastasole, el restaurant que abrió Rusherking en Palermo
 
        Jana Maradona sobre sus hermanas, Dalma y Gianinna: “Desde que papá no está, aprendimos a hablarnos”
 
        Mauro Icardi le regaló una costosa cartera Louis Vuitton a la China Suárez y Wanda Nara explotó de la bronca: "Qué lástima"
 
        El ex diputado que le regaló un frasco de marihuana en vivo a Rebord
 
        Camperas cortas y boxy: cómo combinarlas y por qué estilizan la figura
 
        Polémica por la reacción de Anita Espósito, la hermana de Lali Espósito, por su nominación en los Martín Fierro de Streaming
 
        