viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2023 11:44

Jana Maradona cumplió 27 años y lo celebró con una increíble fiesta

La hija más chica de Diego Armando Maradona compartió en sus redes sociales cómo disfrutó de su cumpleaños.

Jana Maradona es una de las hijas del icónico 10 de la historia del futbol argentino y Valeria Sabalain. La joven cumplió 27 años y, a pesar de ser de bajo perfil a diferencia de sus media hermanas, decidió mostrar en su cuenta de Instagram la celebración. 

Jana no fue reconocida como hija de Diego Armando Maradona hasta los 19 años, cuando la joven viajó a Capital Federal en búsqueda de su papá y explicaciones. Desde aquel momento, el futbolista no se separó de su lado y en sus últimos años de vida Jana mostró cómo disfrutaban de distintos momentos en familia. 

Cómo fue la fiesta de cumpleaños de Jana Maradona

Con decoraciones fluo y un peinado que es tendencia, la hija de Diego Maradona celebró sus 27 años rodeada de sus amigos y familia. La joven adornó el departamento de tal manera que no quedaran dudas de que estaban de fiesta. 

La cumpleañera lució un vestido por arriba de las rodillas en tono plateado tornasolado que combinó con un collar de perlas transparentes y dos rodetes pequeños con la primera parte de su pelo, mientras que la otra mitad decidió dejarlo suelto.

Para completar el outfit, en sus pies, Jana lució unos zapatos de taco bajo y decidió maquillarse con una sombra de tono plateado para iluminar sus ojos y llevarlos a tono con el vestido. 

La hija de Maradona compartió un video en su cuenta de Instagram y recopiló los momentos del cumpleaños, junto a instantes que compartió con amigos a lo largo de su vida. "Todo lo que ya no me pertenece lo despido con cariño y todo que viene, bienvenido con mucha alegría", expresó en su publicación. 

Jana Maradona
Jana Maradona cumplió 27 años

Jana Maradona se mostró feliz soplando las velas de sus dos tortas de cumpleaños y disfrutando de una noche a pura música. "Gracias amiguis, familia y personas que voy cruzando por acá y en la vida por darme tanto cariño", finalizó en su perfil de Instagram.

OL.

En esta Nota