viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2023 14:18

El fuerte relato de Dalma Maradona sobre el nacimiento de su hija Roma: "Miedo"

La actriz contó detalladamente cómo fue el día que le hicieron la cesárea, hace cuatro años.

Dalma Maradona le dedicó una emotiva carta a su hija Roma que este domingo cumplió cuatro años. 

En el posteo, la actriz contó paso a paso cómo vivió el 12 de marzo de 2019, un día que no se va a olvidar jamás. 

Dalma Maradona y Roma
Dalma Maradona y Roma.

Las palabras de Dalma Maradona para Roma

"Hace 4 años iba a un control (estaba teniendo algunos problemas de presión) pero todavía faltaba para que nacieras. Ese 12/3/2019 me dijo mi obstetra que me fuera mi casa, me bañara relajada porque en 4 horas nos encontrábamos en la clínica… Yo lo miro a tu papá y no entendía, CLARAMENTE IBAS A NACER ESE DÍA y yo lloraba porque todavía no tenías nombre! Llegué a casa y creo que nunca me bañé con tanto miedo… Tenía una ganas de conocerte que no podía más pero por otro lado pensaba que faltaba un poco para que nacieras en un parto natural como yo quería", comenzó escribiendo Dalma Maradona.

Luego agregó: "Llegó a la clínica y mientras me cambio recuerdo como si fuera hoy que estaba nerviosa, muy asustada pero me hacía la valiente, porque yo me había sacado 10 veces sangre en toda mi vida, nunca me había operado de nada y ahora iba a parir … Una vez en la habitación tu papa miraba un partido de Boca y yo pido que me esperen porque no estaba dilatando mucho y me dicen que me quedara tranquila que me iban a esperar todo lo necesario y mientras vos estabas monitoreada".

Dalma Maradona grabó a su hija cuando le hacía un tierno pedido
Dalma Maradona y Roma.

El nacimiento de Roma

"Mil horas después me hacen tacto (no recuerdo un dolor más grande) y me dicen que sigo sin dilatar NADA pero que vos te estabas cansando … Les digo QUE TE SAQUEN YA y me llevan al quirofano! Lloro sin que nadie me vea y le cuento al anestesista que es mi primera vez en un quirófano y que tengo mucho miedo y lloro de nuevo", continuó relatando Dalma Maradona. Y agregó: "Le digo que tengo miedo de la peridural y que no voy a poder y mientras digo esto y sigo llorando el GENIO del anestesista me dice YA ESTÁ. De tanto show que hice del miedo que tenia ni me di cuenta cuando me puso la inyección esa mano mágica! También recuerdo a la partera abrazándome porque temblaba de miedo! Ahí ya tenia clarísimo que no iba a tener un parto como yo quería pero a esa altura lo unico que quería era conocerte!"

Dalma Maradona sobre Roma
Roma.

Dalma Maradona siguió contando: "Entra tu papá y cuando lo veo entrar lloro también. Sigo llorando, entre emoción, miedo, felicidad  qué se yo. Tu papá (como siempre) se encarga de todo, pone música, me acaricia la cara, me seca las lagrimas y me dice que yo puedo y que todo va a estar bien. Naces por cesárea y yo te veo aparecer y ya no escucho la música ni nada. Te veo como si fuera tu obra de teatro y te sigue un reflector solo a vos y no puedo creer lo hermosa que sos!".

Finalmente, la actriz escribió: "Otro día te cuento más. Me cambiaste la vida y sin saberlo ¡también me la salvaste! ¡Sos mucho más de lo que alguna vez soñé! ¡Te amo mi Momita parlanchina! ¡Espero estar a la altura para acompañarte! ¡Felices 4 años mi amor! ¡Soñá mucho y pedí deseos que no tengo dudas que se te van a cumplir todos!"

Dalma Maradona

Por su parte, Gianinna Maradona, le escribió a su hermana: ¡Lloro sin poder parar! Me acuerdo de ese día como si fuese hoy. ¡4 años de esta incondicionalidad pura, genuina y maravillosa! ¡Gracias por este ser mágico que ilumina la vida de todos los que tienen el privilegio de formar parte de su vida! Tu mejor obra de arte, ¡el mejor regalo para mi! ¡Qué privilegio tenerlas! ¡Feliz vida a mi mundo entero! ¡LAS AMO INFINITO!

En esta Nota