viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2023 10:01

Jennifer Lopez en lencería, prendió las redes con un look provocador

Como embajadora global de una marca de lencería de lujo posó sensual y encendió los comentarios de las redes sociales.

Jennifer Lopez encendió las redes sociales, con unas espectaculares fotos posando con un conjunto de lencería, que acompañó con su largo pelo suelto y sensuales poses que enloquecieron a todos.

Jennifer Lopez

La actriz está viviendo una de las etapas más bonitas, tanto a nivel personal casada con el actor Ben Affleck, así como profesional. Los detalles del conjunto de lencería que mostró JLo en sus redes sociales son un sueño. Casi tanto como lo es su increíble figura de bailarina a los 53 años.

Jennifer Lopez

La empresaria y además fashionista compartió unas imágenes desde su cuenta oficial en Instagram enlazada con la de la marca que buscó su imagen como embajadora global para el lanzamiento de su fabulosa y sensual colección: intimissimi.

Jennifer Lopez

El conjunto de lencería es en el tono en tendencia, rosa “Valentino“. La parte inferior es una tanga de cintura media, con exquisitos detalles de encaje blanco, en las terminaciones combinado con la parte superior, un sostén semi rígido del mismo tono, con los mismos detalles con tazas y breteles rectos.

En esta Nota