sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2023 19:01

Jennifer López vistió uno de los vestidos con transparencias más impresionantes

La artista lució un atuendo transparente de Valentino que pisa fuerte esta temporada y lo combinó con un accesorio muy jugado.

Jennifer López es conocida por marcar presencia con sus looks a donde sea que vaya y esta vez no fue la excepción. Es que la actriz se encuentra promocionando su nueva película “Shotgun Wedding” y la cantidad de premieres, alfombras rojas y entrevistas a la prensa le permiten vestirse con los conjuntos más espectaculares que solo alguien como JLo podría lucir con tanta perfección.

Para el estreno de su película en Los Ángeles, la actriz dejó a todos boquiabiertos al impactar el teatro con un vestido largo que destacaba por sus transparencias y la deslumbrante cola. Diseñado por Valentino, la pieza está decorada con pequeños cristales y lentejuelas en forma de flor que le dan un toque de ensueño al resultado final, cubriendo la totalidad del cuerpo de JLo, desde su cuello y brazos, hasta sus pies y más.

Jennifer López
Jennifer López en la premiere de Shotgun Wedding.

La actriz utilizó un body en color crudo debajo de la pieza para contrastar aún más la transparencia y sumó un jugado accesorio que le dio una vuelta de tuerca al look. De un amarillo muy protagonista, la artista optó por un cinturón con un gran moño que fue debajo del vestido transparente, combinándolo con una cartera del mismo color.

Finalmente, utilizó unos zapatos blancos muy discretos, para no quitarle la atención a la impresionante cola del diseño de Valentino. A tono con los cristales, utilizó unos aros de tiras largas hechas de diamante.

Jennifer López
La actriz combinó el vestido con un cinturón amarillo.

El look total white de Jennifer López

La actriz está llevándose todas las miradas por los conjuntos que está vistiendo para la promoción de su nueva película, Shotgun Wedding. Es por eso que JLo aprovechó la temática del film – basada en un casamiento – como inspiración para uno de sus looks.

El imponente look total white de Jennifer Lopez
El look total white de Jennifer López.

Durante una presentación, Jennifer vistió un look total white con muchísimo estilo. Rompiendo el esquema del clásico traje blanco, la artista utilizó una camisa de Michael Kors semitransparente y larga que le dio un toque nupcial al conjunto en su totalidad, ya que simulaba una cola de un vestido de bodas. A la vez, utilizó pantalones sueltos del mismo color, y sumó un cinturón dorado, junto a las sandalias de la misma tonalidad.

H.O

 

 

En esta Nota