miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2021 19:58

Jey Mammon se lanza como cantante en un disco con muchas celebridades

El conductor de "Los Mammones" trabaja en su primer material.

Jey Mammon está teniendo un año de gran éxito con su programa "Los Mammones". En el ciclo de América, el conductor suele tener un espacio musical en donde podemos ver su talento frente al piano y al cantar. Ahora, el artista condenzará ese talento para lanzar su carrera como músico.

"Estamos por hacer un disco de duetos. Ya llamamos a los artistas. Lo va a productor Lito Vitale", contó el humorista en diálogo con "Es por ahí", el proframa de Guillermo Andino y Soledad Fandiño.

Luego, en su charla, Jey reveló los nombres de los artistas que lo acompañarán en el nuevo proyecto. Joaquín y Lucía Galán, Palito Ortega, La Sole, Valeria Lynch y su pareja, Mariano Martínez, Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda, y otros más que si irán sumando en la medida que el proyecto vaya avanzando.
 

Esos son los detalles que dio a conocer el artista. Habrá que esperar para saber más del repertorio con el que contará el disco.

Jey Mammon y el homenaje a Charly García

Como parte de su segmento de músico, durante el programa del lunes pasado, Jey Mammon decidió homanejear a Charly García en un programa especial en donde tuvo como invitados a artistas de la talla de Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Leo García, Rosario Ortega, Benito Cerati y Fernando Samalea.

“Rasguña las piedras”, “Buscando un símbolo de paz” y “Seminare”, fueron algunos de los clásicos que Jey interpretó junto al grupo de artistas como antesala al cumpleaños de Garíca que celebrará los 70 años.

“Estuve viendo el programa y me encantó. Los temas que tocaron, la banda que se armó, cómo cantaron, todo bien”, lo felicitó el mismísimo Charly quien salió a través de una llamada telefónica durante el programa.

VO

En esta Nota