viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-04-2021 11:01

Jimena Barón apareció en LAM y dio los motivos de su ausencia: "Tenía ataques de pánico"

Tras su regreso a escena, la cantante habló de todo en el programa matutino.

Jimena Barón habló de todo con Ángel de Brito. En un esperado mano a mano, la cantante se sometió a las preguntas de las "angelitas" en LAM. 

La Cobra, en primer lugar, habló de su prolongada ausencia de las redes sociales y los medios. "Tuve ataques de pánico. Gasté mucha plata en terapia. Me van a ver con canjes de acá a dos años", dijo en el móvil.

Luego, se refirió al poder de "influencia" que tiene desde sus diversas plataformas. "Yo no puedo influenciar si me mando tantas cag..Los artistas tenemos ego y nos quedamos con un comentario malo y no con los diez buenos", tiró. 

Jimena Barón también habló de su lugar en La Academia y de los rumores de que no quiso que su ex pareja, Mauro Caiazza, participe de la edición 2019 de Bailando. "Jamás me metería con el trabajo de nadie. No soy 'Marcela' Tinelli. No me molestaría que esté él es muy talentoso", agregó. 

Sobre la decisión de "Tucu" López de bajarse del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli aseguró no estar al tanto de su salida del reality. "No sé por qué se bajó. Lo único que se me ocurre es que tenga muchas ganas de conducir. No sé qué le pasó. Te pregunté a vos. Nunca me metería con el trabajo de nadie. ShowMatch no es un programa para ir con dudas. Yo iba a puntuarlo como a cualquier participante. No reviso celulares. Terminamos todo bien, buena onda", tiró. 

Jimena Barón habló de su reencuentro con Daniel Osvaldo y la relación con Gianinna 

En su descargo, Jimena Barón también hizo referencia a su relación con Daniel Osvaldo y su convivencia en cuarentena. 

"No sé qué me pasó habría que preguntarle a mi psiquiatra", dijo con ironía. "Le echo la culpa a la cuarentena, a este momento que estaba atravesando. Obvio que se me revolvieron un montón de cosas y también vi lo que podría haber sido, la familia", disparó.

Jimena también habló de su vínculo con Gianinna Maradona. "Prefiero no meterme ahí. Ella fue parte de mi vida, muy importante pero ahora ella no está en mi vida", agregó. 

 

En esta Nota