miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2023 16:23

Jimena Barón opinó sobre la polémica entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani

La actriz expuso su firme postura, respecto a los dichos de la diputada sobre el cuerpo de su hija, Uma.

Jimena Barón opinó sobre la conflictiva relación entre Amalia Granata Cristian "Ogro" Fabbiani. Las internas volvieron a ser tema en la agenda mediática tras la fiesta de cumpleaños de 15 de su hija Uma y la aparición de ambas en varios programas.

En ese contexto, el exfutbolista no solo brilló por su ausencia en la fiesta de Uma, también hizo una fuerte publicación, en la que resaltó el amor que siente por su hija, pero aprovechó para darle duros palitos a su expareja.

Amalia Granata y su hija Uma rompieron el silencio: “Él quiere creer su versión de que yo soy la mala”
Amalia junto a su hija Uma.

En medio de la polémica, Granata también se convirtió en tendencia en Twitter por hablar de la imagen de su hija en televisión. Los usuarios juzgaron duramente a Amalia por comentar que Uma "es particular, muy grandota y de piel morena", detalles por los cuales la elección de sus looks para su cumpleaños fue meticulosa y laboriosa.

Al tanto de la problemática y de los años de lucha de Granata para que Fabbiani cumpla con su labor como padre, Jimena Barón dejó de lado su pensamiento antagónico con Amalia y la defendió en plena contienda.

Amalia Granata y su hija Uma rompieron el silencio: “Él quiere creer su versión de que yo soy la mala”
Amalia y Uma en LAM.

La Cobra escribió en su Twitter: "Pensamos muy diferente y su comentario fue raro, pero veo en tendencias a Granata, que cría sola a su hija desde que nació y no al padre que ni siquiera la saludó por el cumpleaños".

Jimena Barón
El tweet de Jimena Barón.

"Si van a juzgar y criticar, al menos, háganlo con prioridades", siguió la cantante, que se siente identificada con la diputada en el hecho de tener un hijo y luchar para que su padre, Daniel Osvaldo, cumpla con su rol en el plano sentimental y económico con Morrison "Momo" Osvaldo.

¿Qué dijo Amalia sobre Uma en Secretos Verdaderos?

Uma Fabbiani celebró sus 15 años con una gran fiesta en donde se la vio muy feliz junto a su familia, pero el Ogro Fabbiani no se presentó. Por otro lado, Amalia Granata habló con Secretos Verdaderos sobre los looks para la fiesta.

"Yo estuve al lado de ella, poniendo orden en el look. Yo estuve en cada detalle, y es agotador. Pero creo que salió todo bien", contó la diputada, feliz con la tarea realizada. 

Los detalles de los vestidos de Uma Fabbiani en sus 15
El vestido de Uma para su fiesta.

Luego detalló que tuvo en cuenta al elegir el outfit de la cumpleañera: "Ella es particular. Es muy grandota, es muy alta. Yo tengo unos tacos gigantes y me lleva una cabeza, con tacos bajos”.

Y finalizó sin tener en cuenta lo que sus palabras podrían provocar en las redes sociales: "Además, es morocha, morena, y no cualquier cosa va con la piel. Hay que tener cuidado con los colores y el calzado. Pero el vestido principal es soñado. Y el último es más relajado porque va con zapatillas".