viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2023 19:07

Las lujosas vacaciones familiares de Jimena Barón en Jamaica

La cantante compartió en redes íntimas postales del viaje que está disfrutando con su novio, Matías Palleiro, y su hijo Momo.

Hace apenas unos días, Jimena Barón estaba descansando con su hijo en las playas de Necochea, realizando distintas actividades juntos y pasando el verano argentino en el mar. Ahora, la familia hizo las valijas y se fue a un destino aún más paradisíaco: Jamaica.

Jimena, Momo, y su novio, Matías Palleiro, se están hospedando en el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, un lujoso hotel que está a tan solo unos metros del mar, donde pueden disfrutar de las exclusivas playas del establecimiento.

Las vacaciones de Jimena Barón en Jamaica
Caption

La cantante reveló todas las comodidades del lugar donde se hospeda y, entre ellas, se encuentran: cinco piscinas descubiertas, diez restaurantes temáticos, discoteca, teatro, campo de minigolf, gimnasio, parque acuático y suites con hidromasaje. Si bien, Barón no habló de los precios de las habitaciones, se estima un valor de alrededor 105 mil pesos la noche.

Las vacaciones de Jimena Barón en Jamaica
Caption

Como no podía faltar, Jimena compartió distintas fotografías muy caseras y naturales de lo que vienen siendo sus vacaciones familiares, con distintos detalles, como un dedo de Momo en el lente, o desenfocadas. “Posada, natural, con dedo de Momo, fuera de foco, estrangulada de amor, con mate. En el paraíso rodeada de amor del bueno. Gracias vida, que linda te pusiste, yo sabía”, escribió la actriz en su Instagram, mostrándose muy feliz con su merecido descanso en las playas jamaiquinas.

Las vacaciones de Jimena Barón en Jamaica
Caption
Las vacaciones de Jimena Barón en Jamaica
Caption

Jimena Barón quiere tener otro hijo

Sin lugar a duda, Jimena está pasando por uno de los mejores momentos a nivel personal. Recientemente, se reveló que estaría buscando tener un hijo con Matías Palleiro y así agrandar la familia.

En Socios Del Espectáculo, Luli Fernández dio la primicia, asegurando: “Él anda contando que este año no, porque ella va a sacar un disco y está trabajando mucho, pero el año que viene van a buscar ser papás. Es una certeza porque él lo anda contando. Después vamos a ver qué pasa”.

Jimena Barón y Matías Palleiro buscarán ser padres
Jimena Barón y Matías Palleiro.

La panelista también habló sobre cómo transita el novio de Jimena su relación con ella, declarando que está muy feliz. “Palleiro está muy enamorada y le anda contando a sus amigos íntimos que quiere ser papá con Jimena Barón. Matías también tiene una mega relación con Momo, el hijo de Jimena, y el año que viene le van a escribir una cartita a la cigüeña. Ojalá se les dé”, concluyó Fernández.

H.O

En esta Nota