martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2022 21:30

Jimena Barón rompió el silencio y habló de su pelea con Gianinna Maradona

La cantante se refirió a la canción que le dedicó a su examiga.

Jimena Barón dio una nota a LAM y fue consultada entre otros temas sobre su nueva canción, "La araña", dedicada a su examiga Gianinna Maradona.

En la entrevista, la cantante le comentó al notero que había hablado en su momento con Ángel De Brito sobre el conflicto que tuvo con la hija de Diego Maradona y que para ella "fue todo un tema".

"Fue un tema muy difícil para mí. Hubo un trabajo muy grande para mí, mucha terapia", agregó la también actriz.Y aseguró: "Fui muy débil en algún momento por todo esto"

"Es una canción que me saló en un momento de mucho dolor, de mucho enojo", continuó contando Jimena Barón. Y señaló: "Ese momento de la traición fue un momento de mi vida donde no tenía más capacidad para entender nada más (...) Fue muchísimo para mí".

Por otro lado, la expareja de Daniel Osvaldo afirmó que ahora está mucho mejor y que es por eso que puede cantar la canción: "Antes no hubiera podido", aseguró. 

De esta manera, la mamá de Momo confirmó que la pelea con la hermana de Dalma Maradona la afectó enormemente, aunque ya pudo recuperarse.

Cómo empezó la historia de traición entre Gianinna Maradona y Jimena Barón
Jimena Barón con Gianinna Maradona.

Cómo empezó la historia de traición entre Gianinna Maradona y Jimena Barón

La historia de Jimena Barón y Gianinna Maradona comenzó hace ya algunos años, cuando la cantante empezó su escandalosa separación con Daniel Osvaldo.

En ese momento, aparecieron imágenes de la hija de Diego Maradona y y el ex deportista abrazados en un boliche, hecho que provocó una serie de comentarios y rumores sobre este vínculo. 

Tiempo después de la aparición de esas imágenes, Jimena Barón salió a aclarar por qué terminó su relación con Gianinna en un programa de Mirtha Legrand. "Tuvimos un vínculo con Gianinna, la amistad grande, importante es con Dalma, que somos amigas desde que yo empecé a trabajar, a los 11 años, y ella fue siempre su hermana. Después viví enfrente de la casa de Gianinna en el Tigre, la famosa casa del Tigre, maldecida, así que compartimos y ella me ayudó un montón", dijo en 2017 en un video que subieron en la página Gossipeame

Cómo empezó la historia de traición entre Gianinna Maradona y Jimena Barón
LA FOTO DE DANIEL OSVALDO Y GIANINNA QUE ENOJÓ A JIMENA BARÓN. 

" Hubo una situación que no me hizo sentir cómoda y no tuvimos más relación", dijo Jimena Barón y Mirtha le preguntó: "¿Salió con tu marido?".

"No sé si salió, básicamente me contó una situación de una manera que después hubo un video que desdijo mucho lo que me contaron. Me sentí rara, yo estaba en un momento donde era un flan. Estaba destruida. La estaba pasando mal. No tuve energía y eso me lastimó", disparó. 

Tiempo después de esta declaración, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo blanquearon su romance que, vaya coincidencia, se terminó el mismo día en el que Jimena decidió lanzar este polémica tema.

En esta Nota