viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2022 13:49

Jimena Barón sorprendió a Matías Palleiro en su cumpleaños: "Tengo un regalo"

La artista compartió la reacción de su pareja al ver lo que preparó para él. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón está de vacaciones en Disney junto a su hijo Momo y su novio, Matías Palleiro. Hoy es el cumpleaños de su pareja y fiel a su estilo, la cantante organizó todo para sorprenderlo, sabiendo que el modelo odia cumplir años y que lo saluden a cada rato en su día.

Con la complicidad de su hijo, Jimena Barón le entregó al cumpleañero una remera que tiene impresa su cara con una vincha de Mickey y un bonete y la frase "Es mi cumpleaños". Pero eso no es todo, ya que la actriz también hizo remeras con la misma estampa pero con diferente frase para ella y su hijo.

Jimena Barón sorprendió a Matías Palleiro en su cumpleaños:
Momo, Jimena Barón y Matías Palleiro.

"Es su cumpleaños", se puede leer en las remeras que lucieron Jimena y Momo en el famoso parque. "Tengo un regalo para él porque él odia su cumpleaños, como que no le gusta que le digan 'feliz cumple' y eso, asique le mandé a hacer esto. Entonces en Disney lo van a volver loco", le contó la artista a su hijo entre risas mientras le mostraba las prendas.

"Ahora todo Disney le va a romper las bolas cada 1 minuto", agregó la intérprete de "Corazón de Cemento" en las imágenes que compartió. Pero como si eso fuera poco, grabó a su pareja con la remera puesta antes de entrar al parque y al momento de ingresar, uno de los guardias de seguridad exclamó: "Amo tu remera".

La reacción de Matías Palleiro al regalo de Jimena Barón

Si bien, la artista no compartió el momento exacto en el que Matías Palleiro vio las remeras que su novia mandó a hacer, sí publicó su actitud minutos antes de ingresar al parque de Disney y escribió: "Odiado de que ya le dijeron 'feliz cumpleaños' dos veces y ni entramos".

Cuando el guardia de seguridad le manifestó que le encantaba la remera que llevaba puesta, el modelo respondió con mucha vergüenza: "Gracias". Seguramente durante todo el día reciba muchos saludos de cumpleaños dentro del parque.

Jimena Barón sorprendió a Matías Palleiro en su cumpleaños:
Jimena Barón y Matías Palleiro.

 

Galería de imágenes
En esta Nota