martes 06 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 30-01-2022 21:35

Jimena Barón volvió a terapia y lo comunicó en redes con un divertido mensaje

La cantante y actriz reveló en redes que se reencontraría con su psicólogo tras sus vacaciones por España con dos historias de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Recién llegada de España, donde disfrutó de unas vacaciones junto su hijo Momo, Jimena Barón retomó terapia y lo comunicó en redes sociales de una forma muy divertida.  

"Ahora rajo a terapia después de un mes, espero tener los patos en fila", escribió junto a una foto en la que se la ve frente al espejo y lista para salir.

Jimena Barón volvió a terapia y lo comunicó en redes con un divertido mensaje
Jimena Barón volvió a terapia y lo comunicó en redes con un divertido mensaje.

En la siguiente storie, la actriz y cantante posteo una foto de un grupo de patitos bastante desordenados y comentó divertida: "Mis patos".

Jimena Barón volvió a terapia y lo comunicó en redes con un divertido mensaje
Jimena Barón volvió a terapia y lo comunicó en redes con un divertido mensaje.

Durante el 2020 y parte del 2021, Jimena Barón se alejó del ojo público para poder fortalecer su salud mental que, debido a la violencia en las redes y el encierro producto de la cuarentena, se vio muy deteriorada. Hoy, se muestra fortalecida y enfocada en cuidar su interior sin dejar de bromear sobre ello.

Jimena Barón compartió con mucho humor un tierno gesto que tuvo su hijo, Momo

Es de público conocimiento que Jimena Barón y Momo, su hijo, tienen una relación de total compañerismo y complicidad, en donde no faltan las demostraciones de amor y las charlas profundas que mantienen ambos cuando están solos y relajados.

En más de una oportunidad, Momo sorprendió a Jimena Barón con pequeños detalles que la hacen emocionar hasta las lágrimas y de los cuales hasta ha surgido un nuevo tatuaje, como aquella vez que el niño le dijo que quería que sea invencible.

Aunque en esta ocasión, lejos de la emoción, Jimena Barón compartió con su característico sentido del humor, el regalo que le hizo su hijo. “Mi hijo es mi abuelo”, escribió la artista junto a una foto donde se observa un pequeño sobre donde Momo guardo $50 y un corazón con una dedicatoria para su madre.

Jimena Barón compartió con mucho humor un tierno gesto que tuvo su hijo, Momo
Jimena Barón compartió con mucho humor un tierno gesto que tuvo su hijo, Momo.

“Sos la mejor del universo entero, te amo” son las palabras con las que Momo agasajó a Jimena Barón y agregó: “De tu hijo Momo”, a modo de dedicatoria y evidenciando el amor que siente por su mamá que sin dudas está haciendo las cosas bien para recibir esa demostración por parte del niño.

Más allá del lindo gesto que tuvo Morrison, Jimena Barón recordó cuando su abuelo le entregaba plata para que pudiera comprarse algo, gesto que suelen tener la mayoría de los abuelos para con sus nietos. Y eso le dio humor al tierno regalo de su hijo.

La cantante está en Nordelta en pleno proceso de creación de su próximo material discográfico que a veces requiere de un poco de distracción para que llegue la inspiración necesaria para darle forma a la música que está produciendo de la mano de su equipo de confianza.

 

Galería de imágenes
En esta Nota