martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2022 13:05

Jimena Barón y Matías Palleiro se habrían comprometido: "Intensamente feliz"

La cantante compartió una foto que confirmaría la unión.

Hace más de un año que Jimena Barón está saliendo con Matías Palleiro, de hecho ya comparten tiempo en familia junto con Momo, el hijo de la cantante y Daniel Osvaldo. Sin embargo, un detalle en las redes dejó en evidencia que la pareja está más que consolidada.

En este momento, Jimena Barón está de vacaciones en el sur junto a Momo, Mary (la niñera de su hijo) y Matías Palleiro, desde allí la actriz compartió una seguidilla de postales de su viaje y llamó la atención una foto con su novio donde se ve con claridad la alianza de compromiso que lleva en su mano izquierda.

Jimena Barón y Matías Palleiro se habrían comprometido:
La postal que compartió Jimena.

Si bien la artista no reveló en ningún momento que se comprometió con su pareja, el hecho de que luzca la alianza en una foto con él dejaría en claro que decidieron dar el siguiente paso en la relación. Aunque cabe destacar que la intérprete de "Corazón de Cemento" lleva la alianza desde que viajó a Disney con su hijo y su novio.

"Me hace intensamente feliz, hijo de mi alma, poder hacer que conozcas lugares tan hermosos. Y a vos Mari también, que sos tan buena y te queremos tanto. Qué bendicion que nos tengamos, que podamos estar acá y ser argentinos. Qué maravilla", escribió Jimena en la publicación.

Jimena Barón y Matías Palleiro se habrían comprometido:
La publicación de Jimena Barón.

 

En esta Nota