domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2023 20:39

Jimena Barón y un profundo mensaje en medio de la crisis entre Daniel Osvaldo y Gianinna

La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en donde reflexiona sobre la vida.

Jimena Baron nos tiene acostumbrados a aparecer en sus redes sociales con algunos mensajes profundos, esta vez sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en donde abre su corazón y reflexiona sobre la vida. En el post deja en claro que no esta de acuerdo con algunos pensamientos establecidos en la sociedad. 

Jimena Barón
Jimena Baron

El revuelo se armó porque, aunque la actriz no dio nombres, hay quienes creen que este video está dirigido a su ex Daniel Osvaldo y a su ex amiga, Gianinna Maradona, que estarían pasando una nueva crisis. "Hay una creencia muy generalizada, instalada y poética de la vida que tal vez viene de la religión. Es esto de que si sos bueno te vienen cosas buenas y que la vida es lo que hacés y construís. Yo a mis 36 pienso que esto es mentira", dijo la intérprete de "La Cobra". 

Jimena Baron y una fuerte reflexión sobre la vida

"Pienso que es muy bello de pensar y que en la vida, simplemente, es un camino que incluso la vida misma decide. Y que la vida, muchísimas veces, hace lo que se le canta el culo. Es más cruel de pensar, pero creo que es mucho mejor", se expresó la cantante. También habló del lugar de victimización que a veces está muy latente en todos. 

 "Siempre pasarán cosas y vos tenes la posibilidad de hacer que no sean al pedo, de que sea aprendizaje y que eso que pasó te haga una mejor persona. Esto es poder y tener el control de las riendas de tu vida. No controlar lo que pasa y si es justo o no. Lo que pasó, pasó y la vida es así. Con eso hacer algo productivo, hacer que no sea al pedo", cerró Jimena Baron. 

AF.