sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2023 15:30

Jimmy Fallon se disfrazó de Bizarrap y bailaron juntos con Shakira

El famoso conductor se hizo pasar por el músico argentino en un divertido video.

Shakira y Bizarrap fueron invitados a The Tonight Show, el programa que conduce Jimmy Fallon. Allí, los intérpretes de la Music Sessions #53 by BZR se lucieron tanto arriba del escenario como en la entrevista que luego les hizo la estrella norteamericana. 

Luego, como suele hacer con sus invitados, Jimmy Fallon protagonizó un divertido video junto al argentino y la colombiana en los pasillos del canal. 

Allí se lo ve al conductor disfrazado de Bizarrap, con la misma gorra y anteojos de sol. Junto al músico y Shakira, comienza a bailar el tema del momento que se hizo mundialmente conocido.

Por qué “BZRP Music Sessions Vol. 53” de Shakira y Bizarrap con récord mundial

“BZRP Music Sessions Vol. 53” rompió 4 Guinnes Récords: "La canción estableció el récord de pista latina más vista en YouTube en 24 horas con 63.000.000 y luego se convirtió en la pista latina más rápida en alcanzar los 100 millones de visitas en YouTube", afirma Guinness World Records.

Shakira y Bizarrap con Jimmy Fallon
Shakira y Bizarrap en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Guinness World Records reconoció como un logro de Shakira y Bizarrap, que la canción sea el tema latino más "reproducido en Spotify en 24 horas con 14,393,342 reproducciones por parte de los fanáticos".

"Al final de la primera semana, ese número creció a 80,646,962, lo que también convirtió a la canción en la canción latina más reproducida en Spotify en una semana", remarcó la fuente. 

En esta Nota