viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 10-03-2023 16:51

Cuánto facturó Shakira por sus cuatro canciones dedicadas a Gerard Piqué

Se conocieron los ingresos que tiene la artista colombiana por los derechos de autor de sus éxitos.

Shakira se convirtió en una de las artistas más exitosas y con mayor reconocimiento a nivel mundial. Además de su indiscutible talento, la colombiana también fue noticia por su relación con Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos y a quien le ha dedicado al menos cuatro canciones. Por esos sencillos, la artista colombiana hoy factura millones.

Shakira y su última súplica a Gerard Piqué antes de la separación
Shakira y Piqué.

En los últimos años, la cantante compuso y grabó varias canciones dedicadas a Piqué, lo que despertó el interés de sus fans y de los medios de comunicación. Según fuentes cercanas a la artista, estas canciones han generado importantes ingresos para Shakira.

Shakira Session
La colombiana grabando la "BZRP Music Session #53".

"Te Felicito", "Monotonía", la "BZRP Music Session #53" con Bizarrap, y ahora "TQG" junto a Karol G son sus canciones escritas para el futbolista. Según la revista Lecturas, la intérprete cobró alrededor de unos 30 millones de euros sólo en derechos de autor y con las reproducciones de los temas en todas las plataformas, entre las que se destacan Spotify Youtube, donde rompió toda clase de récords.

Shakira
Shakira junto a Karol G.

No solo la ruptura fue inspiración para la cantante, su romance también lo fue. Entre las canciones dedicadas a Piqué se encuentran "Me Enamoré", "Antología", "Gypsy" y "Loca", entre otras.

En esta Nota