sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2023 14:16

Jorge Rial arremetió contra Nico Occhiato por retransmitir la entrevista de Migue Granados con Lionel Messi

A partir de Twitter, el conductor le lanzó una indirecta al conductor de LUZU TV.

Jorge Rial una vez más arremetió contra Nico Occhiato. No es la primera vez que hay un conflicto entre ambos periodistas y está vez lo hizo desde Twitter, al burlarse del conductor por reaccionar en vivo a la entrevista que hizo Migue Granados a Messi en la comodidad de su hogar.

Cabe recordar que, el creador de Luzu TV, y que compite con el programa ''Soñé que volaba'' de Granados en OLGA, tomó la decisión de retransmitir la nota de su colega y competencia junto con Lionel y reaccionó en vivo, en compañía de sus compañeros de programa. Esto fue lo que no le habría gustado a Rial.

Jorge Rial - Nico Occhiato
Jorge Rial y Nico Occhiato

Jorge Rial arremetió contra Nico Occhiato

Fiel a su estilo, picante y sin pelos en la lengua, el conductor de Argenzuela escribió en su cuenta de la red social del expajarito azul: ‘’Me causa gracia los catadores de entrevistas ajenas’’, empezó diciendo, dejando en evidencia, que era un palito para Nico Occhiato.

El tweet de Jorge Rial
El tweet de Jorge Rial

Luego, felicitó a Migue Granados por la entrevista al Campeón del Mundo y que batió records de vistas, ya que fue vista en todo el mundo: ‘’Gran logro de Migue Granados entrevistando a Messi. Por más notas como estas’’, concluyó Jorge Rial, acompañando por una foto del entrevistador y el futbolista, en donde ambos se muestran sonrientes.

D.M