miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2021 11:38

Jorge Rial habló de la candidatura del marido de Pampita: "No sabe"

Invitado al programa del Gato Silvestre, el conductor de Argenzuela se refirió sin filtro a Roberto García Moritán. Galería de fotosGalería de fotos

Días pasados, Jorge Rial fue el invitado al programa del Gato Silvestre, "La cocina del Gato", que se emite por C5N. En el encuentro, en el que almorzaron y tomaron vino, los periodistas tocaron diferentes tópicos y Rial se refirió, además de sus temas personales, a la actualidad política.

Fue en ese espacio en el que se habló de la candidatura de Roberto García Moritán, quien se  postula como legislador porteño en el partido liderado por López Murphi y realizó una polémica declaración respecto del valor del dólar.

Luego del polémico tweet de Susana Giménez sobre el final de TV Nostra, Jorge Rial apuntó contra la diva 
Rial se refirió a la candidatura de Roberto García Moritán.

El marido de Pampita vaticinó, sin dudar, que el dólar subiría a fin de año al valor de 400 pesos, y tras esa declaración recibió duras críticas de las que Jorge Rial formó parte:

"Mirá el esposo de Pampita, con lo del dólar a 400", expresó molesto por esos dichos y agregó: "Es un pibe que de verdad nunca vio una pelota de fútbol, no sabe lo que es un adoquín, rasparse en la calle, correr un bondi", afirmó despectivo hacia el candidato y cerró: "No sabe".

Roberto García Moritán cerró uno de sus restaurantes por un brote de coronavirus
El marido de Pampita se postula como Legislador porteño en el partido de López Murphy

En ese contexto, Rial defendió la postura política de Mirtha Legrand de quien aseguró que es una señora y valora sus opiniones porque siempre fue igual, en tanto que criticó a su nieta, Juana Viale "Me asusta Juanita, porque opina desde la comodidad. tiene la ideología de la comodidad que es la peor ideología. Nunca laburó, son pibes que se criaron en un balcón y no tienen calle".

El programa de El Gato, encontró a un Rial más calmo según dijo el conductor quien también dijo que lo había conocido en un momento difícil de su vida y ahí descubrió a la persona.

 

LP

 

Galería de imágenes
En esta Nota