Días pasados, Jorge Rial fue el invitado al programa del Gato Silvestre, "La cocina del Gato", que se emite por C5N. En el encuentro, en el que almorzaron y tomaron vino, los periodistas tocaron diferentes tópicos y Rial se refirió, además de sus temas personales, a la actualidad política.
Fue en ese espacio en el que se habló de la candidatura de Roberto García Moritán, quien se postula como legislador porteño en el partido liderado por López Murphi y realizó una polémica declaración respecto del valor del dólar.

El marido de Pampita vaticinó, sin dudar, que el dólar subiría a fin de año al valor de 400 pesos, y tras esa declaración recibió duras críticas de las que Jorge Rial formó parte:
"Mirá el esposo de Pampita, con lo del dólar a 400", expresó molesto por esos dichos y agregó: "Es un pibe que de verdad nunca vio una pelota de fútbol, no sabe lo que es un adoquín, rasparse en la calle, correr un bondi", afirmó despectivo hacia el candidato y cerró: "No sabe".

En ese contexto, Rial defendió la postura política de Mirtha Legrand de quien aseguró que es una señora y valora sus opiniones porque siempre fue igual, en tanto que criticó a su nieta, Juana Viale "Me asusta Juanita, porque opina desde la comodidad. tiene la ideología de la comodidad que es la peor ideología. Nunca laburó, son pibes que se criaron en un balcón y no tienen calle".
El programa de El Gato, encontró a un Rial más calmo según dijo el conductor quien también dijo que lo había conocido en un momento difícil de su vida y ahí descubrió a la persona.
LP





La foto con la que Benjamín Vicuña demostró cómo se llevan su novia, Anita Espasandin, y su mamá, Isabel Luco

Así fue la primera vez de Jimena Barón en televisión: “Hace 28 años”

Gimena Accardi y Emilia Attias, cómplices en la noche porteña: “Mi mujer”

Julia Calvo explicó el motivo por el que decidió no tener hijos

Las polémicas imágenes de archivo de Santilli con Cositorto

Juliana Awada elige el negro: cómo lograr un total black sofisticado y atemporal

MasterChef Celebrity: el emotivo llanto de La Joaqui y la particular reacción de Esteban Mirol
