sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 17:50

L-Gante sufrió una descompensación en la cárcel e intervino el SAME: “Estaba pálido y desvariaba”

Alejandro Cipolla, abogado del cantante de Cumbia 420, asegura que su definido está afectado por el frío y la fuerte fiebre.

Habló Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante. Según el letrado, el cantante de Cumbia 420 sufrió una descompensación que derivó en el pedido de la intervención del SAME para que fuera atendido de manera urgente. 

"Se pidió colaboración con el SAME para que venga en carácter de suma urgencia ya que cuando lo estaba entrevistando lo noté pálido y desvariaba en algunas de las cosas que me decía", explicó el abogado de L-Gante

L-Gante rompió el silencio desde la cárcel con un mensaje para su familia
L-Gante.

Cipolla agregó que le pidió a la familia del cantante que comprara de manera inmediata un termómetro para medir la temperatura al detenido: "Tiene fiebre. Ayer me contó que en la celda se marero, se desestabilizó y se desmayó. Pedimos el médico de carácter urgente", remarcó el abogado. 

Según Cipolla, esta descompensación de L-Gante puede deberse al "estrés y al frío" de la cárcel. "Es preocupante porque nunca lo vi así, encima de la edad qué tiene, no es una persona mayor"

El abogado espera que puedan evaluar la posibilidad de un traslado al hospital de Quilmes: "Ya le conté toda la situación procesal y está desilusionado con la justicia".

La familia de L-Gante quiere a Alejandro Cipolla fuera de la causa

Según reveló Diego Estévez, periodista y panelista de A LA TARDE, la familia del artista no quiere que Cipolla siga al frente de la liberación de L-Gante. "La familia de L-Gante lo único que le está pidiendo es que lo saque de la cárcel"

Todo indicaría que Alejandro Cipolla estaría más pendiente de los medios que de la propia causa. "No está haciendo las cosas bien o está prometiendo cosas que no puede cumplir", señaló el periodista, que sería la voz de otros abogados. "Con un video lo va a sacar, tiene que hacer bien la presentación", remarcó el periodista. 

L-Gante y Alejandro Cipolla
L-Gante y Alejandro Cipolla.

L-Gante cumple una semana preso y ya ha compuesto 5 temas nuevos. Mientras tanto, la situación del artista se complica y se volvió a evaluar la posibilidad de un cambio inmediato de abogado.

S.A.

En esta Nota