lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2023 23:08

Jorge Rial tuvo presente a Loly Antoniale en uno de sus libros: "Habla de Loly como madre"

El conductor escribió su primer libro 10 años atrás donde habla de su vida, su matrimonio fallido, sus hijas y una de sus ex novias, Mariana Antoniale.

Jorge Rial está siendo noticia estas últimas semanas luego de la pelea que tuvo con su hija mayor More Rial. En LAM, leyeron algunos fragmentos del libro “Yo, el peor de todos”, donde habló de su ex novia, Mariana Antoniale, o más conocida como “La Niña Loly”

La cordobesa fue pareja de Jorge Rial por varios años, donde logró ganarse el corazón de las hijas del conductor, pero cuanod la relación terminó poco se supo de Loly por un largo tiempo. Ángel de Brito leyó algunos fragmentos en relación a la ex pareja de Rial: “Habla de Loly como madre”, comenzó leyendo Ángel.

Luego de leer los detalles de la consulta de Jorge Rial en el médico respecto a si podría o no tener hijos, Ángel de Brito leyó: “Yo quiero tener hijos con Mariana. Mis hijas quieren un hermano y les gustaría que ella sea la madre”, había escrito Jorge Rial.

Quién fue la verdadera culpable de la separación de Jorge Rial y la Niña Loly
Jorge Rial y Mariana Antoniale

Antes de finalizar con el libro, Ángel de Brito leyó el último fragmento: “Morena y Rocío, son los pilares importantes de mi vida. Y Mariana, el amor de mi vida les dice "'hijas'”, siendo este el final del libro.

Jorge Rial desde Madrid

En medio de todo el enfrentamiento que hay entre Jorge Rial y su hija More Rial, el conductor decidió viajar a Madrid pero atento a todo lo que sucede de este lado del Atlántico.
 

Jorge Rial
Jorge Rial y su tuit

En su cuenta de Twitter, Jorge Rial hizo un publicación donde apunta a uno de los amigos de su hija More Rial y escribió: "L-Gante seguirá preso. Cipolla, su abogado, el gran derrotado".

El palito, no fue solo para el abogado litigante, quien además es un gran amigo de Morena y el defensor de todas las cuestiones legales, sino también para ella.

J.M

En esta Nota