Uno de los encuentros más emotivos en Gran Hermano 2022, fue el de Marcos y su padre, José Ginocchio. Cabe recordar que el ‘’Primo’’ es uno de los favoritos a ganar el reality, además que ya es el primer finalista.
Tras visitar a su hijo, el padre del salteño fue invitado a pasar por el programa de Georgina Barbarossa y contó cómo vivieron sus hijos el divorcio con Carola, madre de sus hijos y cómo afectaron a Marcos.
"Siempre fuimos una familia muy unida. Yo estoy separado de la mamá de Marcos hace, 11, 12 años. Tenemos una excelente relación. Con ella nos juntamos. Vemos las galas juntos, inclusive. A veces comemos asados, tomamos café y salimos. Está todo bárbaro. Pero a los chicos les costó mucho la separación", comenzó contando José, acerca de los golpes de vida que tuvieron sus hijos, a raíz de la separación con Carola.
Y continuó: "Uno cuando se separa hace como un duelo. Es una cuestión sensible. Y ellos también lo tomaron como un duelo", aseguró el padre de Marcos.
La emoción de Marcos y José
Apenas se vieron, Marcos y José, su papá, se abrazaron fuertemente durante un largo rato. Se reían y lloraban. Después fueron a sentarse al sillón del SUM y siguieron abrazándose.
Cuando saludó Gran Hermano, el invitado le agradeció por tratar bien a todos y, sobre todo, a su hijo. Además, elogió la calidez de su voz. "Te quiero hijo. Te quiero con todo mi corazón. Te extrañamos", le dijo José a Marcos luego de haberle leído una emocionante carta.
Luego, al ingresar Santiago Del Moro por la pantalla, le anunció al hermanito que tenía más sorpresas para él. La primera se trató de un saludo de Josecito, su hermano, que está haciendo una beca y no pudo viajar.
Finalmente, Marcos tuvo su otra sorpresa, el saludo de su mamá. Por supuesto, fue otro momento de mucha emoción para el hermanito.
D.M