martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2023 15:39

José María Muscari reveló detalles inéditos de su día a día con su hijo Lucio

El director teatral habló sobre cómo fue la adopción del adolescente de 15 años.

José María Muscari sorprendió a sus casi 500 mil seguidores este lunes 18 de diciembre al revelar que finalmente se convirtió en papá al adoptar a Lucio después de un largo proceso.

Ahora, en diálogo con TN Show, el director teatral reveló cómo fue el proceso de adopción del adolescente de 15 años: “El proceso de adopción fue vía una convocatoria pública que fue de público conocimiento".

Luego, José dio aún más detalles: "Seguí la inscripción y los pasos legales que eso conlleva, tanto con la jueza del caso de Lucio como con el RUAGA (Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos)”.

José María Muscari
José María Muscari junto a Lucio.

Además, José María Muscari decidió remarcar el buen trabajo de la jueza: “¡¡¡Estoy feliz de que me tocó una jueza de este siglo!!! Absolutamente inclusiva, informal, y expeditiva”.

Qué más dijo José María Muscari sobre Lucio

Sobre su nueva vida diaria con su hijo, el director expresó: “El día a día es nuevo, de adaptación de Lucio a mi hogar, a Buenos Aires (es de Corrientes), a mi familia, amigos y, sobre todo, de nosotros, de irnos conociendo”.

Compartimos mil actividades, desde comprar ropa a llevarlo a entrenar al gimnasio, ir al cine, visitar familia y jugar a la PlayStation”, agregó José María Muscari. Por último, el nuevo padre contó que Lucio lo acompañará a debutar en Mar del Plata con la obra "Perdida Mente": “De paso va a conocer el mar y esa ciudad que amo”.

J.C.C

En esta Nota