jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-10-2020 08:22

Juan Darthés en Brasil: contenido por su familia y un nuevo proyecto laboral

Sin novedades en la causa por violación que le inició Thelma Fardín, el actor sigue instalado en el país vecino.

Tras el escándalo con Thelma Fardín en 2018 y el ojo puesto en su accionar, Juan Darthés se fue de la Argentina. El actor decidió volver a establecerse en Brasil, lugar en donde evita su detención y tiene familiares. 

Desde entonces, poco y nada se sabe de su vida. El único que da información sobre Juan es Fernando Burlando, su abogado quien no deja de repetir lo golpeado que está anímicamente. Pero esta semana, Daniel Ambrosino fue quien dio a conocer la realidad del actor en el país vecino

Según contó el periodista, Darthés estaría acompañado por su familia más cercana y que habría vuelto a trabajar. "En este tiempo habría vendido varias propiedades millonarias, algunas de ellas antes de la denuncia y esa plata en dólares habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior, sin haber pasado por alguna cuenta en la Argentina y estamos hablando de millones de dólares. Su casa en Nordelta estaría alquilada, igual que otras casas que tendría en Buenos Aires”

“La información que nos llega es que la familia está viviendo con él allá. De acuerdo a lo que nos han informado, antes de la pandemia, los hijos iban y venían... pero ahora estarían todos radicados allá", aseguró el ex Intrusos. 

Además, Ambrosino aseguró: "habría puesto una productora de teatro que por supuesto, no está a su nombre. Por ahora, lo tendría bajo el nombre de sus hijos y uno de sus hermanos, quienes estarían manejando absolutamente todo".

Es importante resaltar que el escándalo que tuvo como protagonista al actor comenzó el 11 de diciembre de 2018, en donde Thelma contó su calvario en una conferencia de prensa desde el Multiteatro, donde la acompañaba la agrupación Actrices Argentinas. Allí reveló que Juan Darthés la violó durante una gira del ciclo Patito Feo por Nicaragua. En ese momento, ella tenía 16 años y él, 45.

En esta Nota