sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-12-2021 14:00

Juana Repetto confesó que prefiere no mentirles a sus hijos respecto a Papá Noel 

A diferencia de otras celebridades, que eligen compartir las cartas que los más chiquitos le escriben a Papá Noel, la hija de Reina Reech contó cómo fue la charla que tuvo con sus hijos.  Galería de fotosGalería de fotos

Cuando se trata de la maternidad, Juana Repetto da de que hablar respecto a la crianza de sus hijos. La hija de Reina Reech decidió ser madre soltera de Toribio, pero luego de varios años encontró el amor en Sebastián Graviotto, con quién tuvo a su segundo hijo Belisario. 

A diferencia de otras celebridades, como Wanda Nara, que compartió en redes sociales la carta que sus hijos le enviaron a Papá Noel con la lista de regalos, Juana utilizó las redes sociales para asegurar que ella prefiere no mentirles a sus hijos respecto a la Navidad. 

Juana Repetto confesó que prefiere no mentirles a sus hijos respecto a Papá Noel 
Juana Repetto confesó que prefiere no mentirles a sus hijos respecto a Papá Noel

“Toro sabe que es un personaje, elijo no mentirles” comenzó diciendo la hija de Nicolás Repetto en su cuenta de Instagram. Y agregó: “Es poco necesario inventarles una historia, la imaginación de los niños lo hace sola. Imaginan cosas más copadas y flasheras que las que les contemos nosotros”. 

“Nunca hablamos del tema, pero tampoco le pedimos que le pida un regalo a Papá Noel, sino a la Navidad. Recuerdo haberle dicho que es un personaje y una fantasía como las películas. Ni le miento ni se lo inculco, mucho menos le corto el flash” expresó Juana. 

Juana Repetto confesó que prefiere no mentirles a sus hijos respecto a Papá Noel 
Juana Repetto confesó que prefiere no mentirles a sus hijos respecto a Papá Noel

Junto a una tierna foto donde se lo ve a Toribio con Belisario en brazos, y el árbol de Navidad de fondo, Repetto escribió en Instagram: "No soy el Grinch, amo la “excusa” para compartir en familia, agasajarnos, disfrutarnos, comer cositas navideñas, decorar la casa y vivir un día megalo especial y que mis niños se coman el flash que elijan. Siempre bancándoles sus ilusiones, TODAS! Las que ellos mismos se crean con sus cabecitas espectaculares, que seguro son mejores que las que les pueda inculcar yo".

La esposa de Sebastián Graviotto es una de esas madres que elige romper con el estereotipo de las mamás que se muestran perfectas en redes sociales. Juana Repetto muestra en sus redes, las cosas que no son tan glamorosas y que también implican asumir que, en la maternidad, no todo es color de rosas y mucho menos un cuento de Navidad.

 

 

 

El marido de Juana Repetto compartió una foto de la familia ensamblada:

Juana Repetto a través de una historia que subió su marido Sebastián Graviotto sorprendió a sus fans con una hermosa foto en la que se ve a toda la familia ensamblada, el hijo de ella, Toribio, el de la pareja, Belisario y la niña de él, Lupe, abrazados y juntos. Durante el último tiempo la actriz contó cada etapa de su segundo embarazo ya hora sorprendió a todos.

Luego del nacimiento de su bebé, Juana Repetto compartió una foto de la familia ensamblada con su pareja
El marido de Juana Repetto compartió una foto de la familia ensamblada

Tras contar mediante sus historias de Instagram que está muy feliz porque criar con un compañero le permite delegar y también centrarse en las necesidades de Toro, el papá compartió una foto que muestra su feliz familia ensamblada. En la foto se puede ver a Juana sosteniendo "a upa" a su bebito mientras Toro come un dulce y Sebastián abraza a su hija, Lupe: "La manada", definió con amor Graviotto a su familia.

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota