jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2021 21:11

Juana Repetto fue mamá

La actriz dio a su luz a su segundo hijo y compartió la primera foto del recién nacido en redes.

En el Día del Padre, Juana Repetto dio a luz a Belisario, su segundo hijo. En las últimas semanas la actriz había confirmado en redes que dudaba llegar a julio, mes en el que estaba previsto el parto.

"Ahora si, feliz día amore", escribió junto a una foto tras el parto en la que se la ve con su bebé en brazos y sostenida por Sebastián Graviotto, su marido.

Juana Repetto fue mamá
La foto que compartió Juana Repetto tras el nacimiento de Belisario.

"Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente. Gracias @sebastiangraviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá", concluyó su sentido mensaje.

Juana Repetto es mamá de Toribio, a quien tuvo por el método de inseminación artificial, y Belisario llega tras la boda con Sebastián en noviembre del año pasado.

Cuál es el origen de Belisario, el nombre que eligió Juana Repetto para su bebé

Juana Repetto está viviendo una etapa de plena felicidad e incertidumbre por la llegada de su segundo hijo.

La actriz de 31 años espera ansiosa la llegada del niño y comparte a diario su evolución con sus seguidores. Con la compañía de Toribio, su primer bebé, la hija de Reina Reech difunde sus cuidados y hasta el momento en el que se realizó la ecografía 4D junto a su reciente marido, Sebastián Graviotto. 

"Feliz día a mi niño por nacer. ¡Te amamos bebucho!", escribió Juana Repetto en el post donde se ve perfectamente la carita del niño. 

Pero antes de este avanzado estadío, la joven también generó una verdadera repercusión cuando anunció el nombre elegido: Belisario

Mediante InstagramRepetto contó cuál era el sexo y el nombre del pequeño. "Siempre dije que iba a tener todos varones y… acá vamos por el segundo", reveló en sus Instagram. "Estamos felices. Bienvenido Belisario", agregó. 

Esta elección provocó una serie de comentarios entre sus followers por la originalidad y muchos consultaron por su significado. En este caso, Belisario es de origen griego y deriva de Belis que signfica “dardo, flecha”.

En esta Nota