lunes 20 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 23-05-2021 14:51

Juana Viale anunció un llamativo invitado para La noche de Mirtha: “Viene Mauricio Macri”

La nieta de Mirtha Legrand sorprendió al adelantar detalles del próximo programa.

Juana Viale hizo un sorpresivo anuncio en vivo cuando estaba presentando a sus comensales para La noche de Mirtha y anunció al invitado especial que la visitará la próxima semana: el ex-Presidente Mauricio Macri.

"Y hablando de las mesazas que tenemos… Vamos a contarles que la semana que viene tenemos una mesaza que va a dar de qué hablar", comenzó Juana sembrando la duda. "Vamos a tener ni más ni menos que al expresidente e ingeniero el señor Mauricio Macri con nosotros…", lanzó segundo más tarde. "Así es, no nos vamos a adelantar más", agregó la nieta de Mirtha Legrand.

Vale destacar que previo a la confirmación muchos rumores habían asegurado que Macri se había negado a la invitación a ser parte del famoso ciclo. De acuerdo al relato de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos, la producción encabezada por Nacho Viale buscaban una figura fuerte para enfrentar a Andy Kusnetzoff, ya que el sábado pasado perdieron por el doble en el rating. Si bien la visita ya era un hecho, a último momento el ex Presidente habría preferido postergar su aparición televisiva.

Sin embargo con la confirmación de Juanita, todo indica que el exmandatario será parte de las cenas que lleva adelante Juanita.

Dalma y Gianinna Maradona fueron acusadas por Leopoldo Luque en La Noche de Mirtha

Luego de varios meses de silencio, Leopoldo Luque apareció. El último médico de Diego Maradona es uno de los imputados por la muerte del astro. En el ciclo La Noche de Mirtha, se defendió de las acusaciones y contó cómo fueron las últimas horas del futbolista. 

“Es difícil. Uno trata de entender por qué cambió la carátula. Pero no la encuentro. Pensar que es una etapa de acusación me calma la ansiedad” expresó el médico. La causa por el fallecimiento de Diego Maradona está catalogada como homicidio con “dolo eventual”. 

“Yo no siento la condena social. Era el médico de confianza de Diego (Maradona). La clínica pidió la externación. Diego venía estando mal, con sus problemas de adicción. Pero siempre se reponía. Diego tenía algo difícil cuando no quería ver a alguien. Hasta que lo convencí. Y ante los hematomas que tenía en la cabeza, si bien otros médicos tenían otra opinión, en la Clínica de Olivos todos estaban de acuerdo conmigo y decidimos operarlo” remarcó el médico. 

“Diego me dijo que si se moría era su problema. Diego hizo muchas cosas sin consultarme. Con la cuarentena Diego sintió bastante tristeza”, agregó. 

VO


 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios