sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2023 08:10

Juanita Tinelli dijo presente en el concierto de The Weeknd con un outfit muy canchero

La hija de Marcelo Tinelli compartió un video en su cuenta de Instagram y dejó a la vista que se encuentra en Argentina.

Juanita Tinelli se encuentra en Argentina luego de haber estado trabajando unos meses en Europa. La hija de Marcelo Tinelli está muy dedicada a su carrera de modelo, pero se tomó un break para asistir al segundo concierto de The Weeknd en el estadio de River Plate.

Juanita Tinelli dijo presente en el concierto de The Weekend con un outfit muy canchero

La mujer más joven del clan Tinelli lleva una vida muy sumergida dentro del mundo del modelaje y la industria de la moda desde mediados del año 2022. Juana trabaja con su agencia argentina y es la encargada de representar a nuestro país en la agencia de modelos con la que trabaja en Francia, el país donde eligió instalarse. 

Sin embargo, la joven de 20 años se la pasa viajando entre Europa y su país natal para cumplir con todos sus trabajos y poder compartir tiempo de calidad con su familia, ya que la morocha es muy unida a sus padres. Actualmente, se encuentra en Buenos Aires y aprovechó su tiempo para disfrutar del segundo concierto de The Weeknd. 

Si bien mantiene un bajo perfil desde sus redes sociales, compartió un breve video en modo selfie en donde se aprecia que se encuentra en el sector de campo del estadio de River Plate. En la historia se la puede ver con un increíble maquillaje y apenas unos detalles de su outfit. 

The Weeknd
The Weeknd en Argentina

Juanita Tinelli apostó por una lujosa campera de la marca Diesel en un tono azul metalizado que se está volviendo una tendencia. Asimismo, es fanática de usar guantes cortos que le dan una onda más canchera al look completo. La modelo vive muchas experiencias y pudo disfrutar de uno de sus artistas favoritos. 

En esta Nota