sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2023 14:12

En qué se basa la curiosa creencia religiosa de Juanita Tinelli

La modelo se manifestó en su cuenta de Instagram dejando a la vista una creencia que podría tratarse de su religión.

Juanita Tinelli es una de las figuras argentinas más reservadas en cuanto a su vida privada y sus actividades. La hija del conductor tiene una carrera como modelo, pero solo se muestra frente a las cámaras para posar y lucir sus caminatas, ya que no le gusta dar notas periodísticas. Sin embargo, la joven dejó a la vista un libro que indicaría cuál es su religión. 

En qué se basa la curiosa creencia religiosa de Juanita Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli se encuentra en Argentina y fue a visitar a su padre al Bailando 2023 como solía hacer cuando era más chica, pero siempre escapando de las cámaras. La modelo apostó por una vida en el modelaje europeo y parece que su carrera tuvo un buen despegue. 

Juana es muy activa en sus redes sociales, pero solo comparte detalles de su trabajo, sus looks y cuando viaja de un lugar a otro, ya que busca mantener su vida privada para ella y sus miembros más cercanos. Sin embargo, en esta ocasión dio indicios de cuál sería su creencia religiosa a partir de un libro que compartió junto al emoji de las manos que están orando. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli de visita en el Bailando 2023

Se trata de "Liturgia de la Soka Gakkai internacional", junto a varios collares que parecerían ser rosarios, pero tienen otra terminación. Esta creencia religiosa es un movimiento religioso budista de origen japonés, basado en las enseñanzas de la escuela budista Nichiren Daishonin.

Soka Gakkai es una de las religiones contemporáneas con mayor cantidad de practicantes cuyo objetivo es abogar por la paz, la cultura y la educación en las sociedades. El movimiento se creó en el año 1930 y hubo un tiempo en donde se lo consideró opositor al emperador de la época, por lo que durante la Segunda Guerra Mundial se disolvió. 

Juanita Tinelli
La foto que subió Juanita Tinelli que daría indicios de su religión

Con el regreso de la democracia, la gente que profesaba la religió se reunió nuevamente para continuar con su misión. Juanita Tinelli no especificó cuál es su vínculo con Soka Gakkai, pero podría tratarse de las creencias en la que se basa para determinar las decisiones de su vida. 

En esta Nota