miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-09-2020 20:25

Jude Law confirmó que fue papá por sexta vez

El actor y la psicóloga Phillipa Coan, se convirtieron en padres de su primer bebé en común.

Jude Law se convirtió en padre por sexta vez. La gran noticia la confirmó el propio actor en The Tonight Show, el programa que conduce Jimmy Fallon. 

“Estuve ocupándome del jardín. ¡Ah! Y además de eso tuve un bebé”, comentó el actor mientras hablaban de las actividades que realizaban en medio del aislamiento. “¡Felicidades, papá! Es increíble”, respondió Fallon.

“Es realmente maravilloso”, dijo sobre su nuevo bebé y reveló que junto a su pareja, la psicóloga Phillipa Coan, se sienten “afortunados de poder formar una familia”.

Vale recordar que este es el primer hijo de la pareja que está junta desde hace cuatro años y que contrajo matrimonio a comienzos de 2020. “Tengo mucha suerte de estar con alguien de quien estoy locamente enamorado. La idea de tener más hijos sería simplemente maravillosa. Soy afortunado de estar con alguien con quien me estoy divirtiendo más que nunca en mi vida", decía el actor tiempo atrás.

Por su parte, Jude Law ya tiene otros cinco hijos, tres de su relación con Sadie Frost -Rafferty, Iris y Rudy-, una con la modelo Samantha Burke -Sofia- y otra con la cantante Catherine Harding -Ada-.

 

En esta Nota