sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2023 21:16

Juliana Díaz reveló escabrosos detalles de lo que hizo Maxi Guidici antes de intentar suicidarse

La influencer habló en LAM sobre cómo se manejó el cordobés antes de atentar contra su vida.

Juliana Díaz habló en LAM de Maxi Giudici, donde reveló detalles escabrosos de cómo se manejó el cordobés antes de intentar suicidarse la noche del jueves.

El exparticipante de Gran Hermano 2022 se tomó un blíster de pastillas y se despidió de sus amigos y su familia. También contó que le había dejado a su madre las claves de sus cuentas bancarias y avisó que iba a suicidarse.

Los detalles escabrosos que dio Juliana Díaz del suicidio de Maxi Giudici

Ángel de Brito le preguntó a Tini cómo se enteró que Maxi Giudici intentó suicidarse. “Ayer el me llama súper angustiado y yo le pregunté cómo estaba por lo del choque. Yo había tomado la decisión de separarnos, de que nos tomemos unos días porque la verdad que se estaba tornando muy poco sana la relación, muchas peleas, tóxico, fuerte”, comenzó detallando la ex del cordobés.

Juliana Díaz, luego detalló que antes de ser encontrado Alexis “El Cone” Quiroga, Maxí Guidici se había comunicado con su madre y le había dicho que tenía intención de suicidarse. Le dejó las claves de sus cuentas bancarias y luego tomó pastillas. El cordobés se encuentra en al casa de su exnovia acompañado de su madre. 

J.M

En esta Nota