jueves 01 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 31-05-2022 22:36

Julieta Nair Calvo habló de la posibilidad de volver a ser madre

La actriz ya tiene a Valentino de dos meses.

Julieta Nair Calvo dio a luz a su primer hijo, Valentino, el 19 de marzo pasado. Desde entonces, la actriz comparte en sus redes fotos y videos junto a su bebé y por supuesto también junto a su pareja, Andrés Rolando.

En la noche de este martes, Julieta Nair Calvo abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de Historias de Instagram. La mayoría tuvieron que ver con su bebé y una de ellas directamente con la maternidad. "Te gustaría tener otro bebé dentro de algunos años?" decía la consulta. Y la actriz respondió: "Me encantaría".

Evidentemente, la experiencia con Valentino es muy satisfactoria y Julieta Nair Calvo quiere seguir agrandando la familia.

Julieta Nair Calvo

Con una tierna foto, Julieta Nair Calvo mostró la carita de su bebé

En pareja desde hace varios años junto a Andrés Rolando, Julieta Nair Calvo disfruta de la felicidad a dos meses de la llegada de su bebé. Aunque reveló en redes sociales que no quiere mostrar la carita de su hijo por miedo a sobre exponerlo, en las últimas horas la actriz compartió una tierna foto donde se puede ver con claridad la carita de su primogénito.

Con una tierna foto, Julieta Nair Calvo mostró la carita de su bebé
Julieta Nair Calvo con Valentino.

"Mi chanchito rosa. Feliz domingo" escribió Julieta Nair Calvo semanas atrás en su publicación de Instagram, junto a una foto con Valentino en brazos.

"Por ahora, prefiero guardar estos momentos en la intimidad de la familia como un tesoro" había dicho la actriz en redes sociales cuando una seguidora le consultó por qué no mostraba a su bebé. Al parecer Julieta Nair Calvo se arrepintió y decidió mostrar al nuevo integrante de su familia.

 

En esta Nota