Julieta Prandi tuvo que salir a desmentir los rumores que se inventaron sobre ella en el día de los inocentes. La modelo había sido vinculada románticamente con su amigo y compañero de trabajo, Mariano Peluffo. Estos surgieron por otra falacia, porque también circuló la versión de su separación de Emanuel Ortega.
Todo comenzó cuando Prandi decidió viajar a Brasil por su cuenta, aunque simplemente fueron unas vacaciones solitarias. Además, su relación fluye de una excelente manera desde 2020, después de una dura y polémica separación de Claudio Contardi.
Qué dijo Julieta Prandi del romance con Mariano Peluffo y su separación de Emanuel Ortega
La modelo, al inicio, pensó que era una broma por el día de los inocentes. “¿Es joda? ¿Me están cargando?”, preguntó cuando le consultaron sobre el tema. “Primero que estoy re de novia y conviviendo con Emanuel. Segundo, que jamás en la vida tuvimos algo con Mariano. Peluffo es mi compañero de trabajo y nada más. Nos llevamos súper bien, pero cada uno tiene su vida”, explicó.
Julieta Prandi siguió desmintiendo todos los rumores. “¡Es todo un disparate! Pasé Navidad con mis suegros y en verdad estamos súper bien con Manu. Convivimos hace dos años y llevamos tres de relación. Me fui a Brasil con mis hijos, Mateo y Rocco, y mi hermana, Natalia, que vino desde Chile”, cerró.
SDM