Justin Bieber y Hailey Bieber se hicieron presentes en el cumpleaños número 27 de la cantante y rapera Doja Cat. La fiesta temática a la que el cantante de "Sorry" asistió con su esposa, tuvo lugar este fin de semana de octubre, en West Hollywood, California.
La feliz pareja llegó hasta la fiesta de Doja Cat con la consigna bien cumplida. Bajo la temática de una noche de Halloween de lencería y antifaces, Justin Bieber y Hailey Bieber se robaron las miradas con sus osados e insinuantes disfraces que elevan el heros a su máxima potencia.
A la sensual fiesta, el cantante llegó con un disfraz tipo El Zorro, de antifaz, capa negra, camisa de satén en el mismo tono y pantalones holgados. Un "total black" que le ayudó a resaltar su cabello rubio y sus ojos claros.
Hailey Bieber siguió esa línea y lució una maxi capa negra y debajo de ella, un sensual e insinuante vestido de lencería negra con encajes y medias liguero.
La modelo completó su look con unos stilettos negros. Es de resaltar la delicadeza y elegancia de su antifaz con encajes. Un derroche de sensualidad, digno de uno de los eventos más festejados en Estados Unidos. Una noche de Halloween sin ser Halloween, donde la lencería, la sensualidad y lo sexy fueron el alma de la fiesta.
A la fiesta por el cumpleaños de Doja Cat también asistieron otras celebrities, entre ellas, Winnie Harlow, Kendall Jenner, la cantante HER, y muchos otras más.
Algunas de las fotos de la entrada al lugar y de la fiesta, fueron compartidas por la cuenta de Instagram raspoutine.miami, por la cuenta oficial de H.E.R y por la propia Hailey Bieber.
La onda Halloween se apoderó de Justin Bieber y de su esposa
Para el matrimonio Bieber no es necesario esperar a que sea 31 de octubre para dejar correr su imaginación y jugar un poco con la creatividad. La famosa pareja se aleja de la monotonía con algo de diversión y para lograrlo, acuden a los disfraces.
Hace unas semanas, Hailey Bieber compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram donde lucía un gorro de bruja. Uno accesorio muy fashionista con el cual, se le adelantaba a la fiesta más apetecida en Estados Unidos.
Algo similar hizo Justin Bieber cuando se presentó en uno de sus shows disfrazado de Spiderman. De paso, en su camarín, aprovechó la visita de su esposa Hailey Bieber y se subió unos grados a su cuenta de Instagram con sus fotos aún disfrazado del superhéroe.