viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2021 11:36

Karina Iavícoli, picantísima con Martín Redrado por querer revincularse con la hija de Luciana Salazar

La panelista de Intrusos opinó del nuevo encuentro entre Luli y su expareja. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que se enterara que Luciana Salazar se había encontrado con su expareja, Martín Redrado, Karina Iavícoli fue picantísima al hablar del economista en Intrusos 2021 y sus intenciones de revincularse con Matilda, la hija de la modelo.

Luciana Salazar volvió a verse con Redrado porque él le hizo un pedido: "Quiere revincularse con Matilda. En estas últimas dos semanas tuvieron dos encuentros y en el segundo Martín le dijo ‘mirá Luli yo te quiero pedir disculpas por todo lo que dije, yo quiero revincularme con Matilda", detalló Paula Varela.

Martín Redrado sobre Luciana Salazar:
Karina Iavícoli, picantísima con Martín Redrado por querer revincularse con la hija de Luciana Salazar.

Iavícoli indignada disparó: "Qué enfermizo todo, si él no es el padre, no entiendo, ¿para qué querría tratarla? Tuvieron una relación re tóxica y ¿vas a volver a meter a ese tipo en tu vida?".

Nuevamente Varela reveló que Luciana Salazar le habría puesto una condición a Martín Redrado para volver a vincularse con Matilda. "Revinculación con Matilda quiere Redrado, y ella dice 'puede haber una revinculación con Matilda, puedo confiar en vos, pero quiero el pedido de disculpas público'", explicó la panelista.

¡La gran pérdida de Ángel de Brito! Karina Iavícoli deja
Karina Iavícoli atendió con todo a Redrado.

Luciana Salazar hizo un pedido desesperado a Martín Redrado en las redes sociales: "Me afecta"

Se filtró el acuerdo secreto que firmaron Luciana Salazar y Martín Redrado en 2016. Enojada por lo que se conoció, la madre de Matilda se pronunció en las redes sociales y disparó contra el economista.

"Yo no puedo creer y me afecta que Martín Redrado permita una violación a la intimidad, por lo que trascendió en los medios todos estos días..", escribió la Luciana Salazar en su cuenta de Twitter.

Previamente, Luli había manifestado su disconformidad con la información que se dio en LAM. "Qué manera de escuchar giladas hoy por TV. Mucha mina mala leche", escribió en una historia de Instagram; a la par que en Twitter compartió: "Olor a opereta política".

Luciana Salazar hizo un pedido desesperado a Martín Redrado en las redes sociales:

FL

Galería de imágenes
En esta Nota