sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 16:11

Karina Iavícoli tomó una drástica decisión y desploma el futuro de Socios del Espectáculo

La panelista sorprendió a todos sus compañeros la mañana de este miércoles.

Con la llegada del verano, varios programas de televisión comienzan a hacer grandes cambios, refrescar sus contenidos y volver a apostar por temporadas más exitosas. Una de las apuestas de este año de El Trece fue Socios del Espectáculo, ciclo que sustituyó a Los Ángeles de la Mañana (LAM), pero que ahora pierde a una importante panelista del formato original. Pues, Karina Iavícoli tomó una drástica decisión.  

Karina sorprendió a todos sus compañeros al anunciar que a partir de la próxima semana ya no será parte de Socios del Espectáculo. “Hablando acá con nuestras compañeras, vamos a preguntarle a nuestra amiga Karina Iavícoli. Nos abandona. Ahora en unos días, a fin de año”, partió comentando Rodrigo Lussich.  

Karina Iavícoli
Karina sorprendió a todos.

“No digas 'nos abandona', me hacés sentir mal”, reclamó la panelista. Seguidamente, Lussich le pidió que blanqueara la noticia para no dar pie a especulaciones y rumores. Tras esto, Karina Iavícoli procedió a contar el motivo por el que decidió dejar a Socios del Espectáculo.  

“No hay nada raro para contar. Este trabajo uno sabe cómo es: va a un lugar, a otro, vuelve. No pasó nada raro. No busquen donde no hay. Me voy de un lugar donde la pasé bien, y la estoy pasando todavía, porque me voy la semana que viene que ya arrancaban mis vacaciones. Me voy súper bien, nos divertimos, crecimos. Nos peleamos, como pasa en todos lados”, explicó Iavícoli.  

Karina Iavícoli
Iavícoli regresa a Intrusos. 

Además, agregó que es una decisión familiar, pues para ella eso es su prioridad: “Por una cuestión de horarios, necesito poder llevar a mi hija al colegio. Se que para todos es importante la familia así que me van a entender. Son momentos, sólo tiene que ver con eso”, afirmó.  

Por otra parte, Karina Iavícoli reveló que volverá a ser parte de América TV: “No es nada más que eso, la pasé súper bien. Sé que se están enterando ahora. Vuelvo a Intrusos. Los quiero a todos los que están acá. Me han tratado súper bien”, detalló.