miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 14:34

Karina Jelinek adelanta la microbikini gold que será tendencia en el verano

La modelo revolucionó las redes con una selfie muy picante.

Karina Jelinek decidió armar sus valijas y escaparse de los días fríos de Buenos Aires, para quedarse en Miami y disfrutar de la playa y los primeros días de calor, ya que hace casi dos meses llegó la primavera a los Estados Unidos.

Desde su cuenta de Instagram, la modelo, quién hace poco blanqueó su reconciliación con Florencia Parise, publicó varias historias de cómo pasa sus días tomando sol y se adelantó al verano 2024, al mostrar una microbikini diminuta que será tendencia en las próximas vacaciones.

Mediante una selfie que compartió, se la ve a Karina acostada en una reposera naranja del hotel en el cual sé está hospedando, luciendo un traje de baño mega dorado bajo una sombrilla y de estilo colaless. La parte superior no se aprecia bien, pero el detalle en los breteles deja en evidencia que es un total gold.

Karina Jelinek
La explosiva selfie de Karina Jelinek

Finalmente, Jelinek llevó su pelo al natural, con varias ondas de estilo playero y pequeñas trenzas a cada costado de su rostro. En cuanto los accesorios, optó por unas argollas y casi nada de maquillaje, para mejor comodidad.

Cómo fue la obra de teatro en la que participó Karina Jelinek en el verano

Durante el verano 2023, Karina fue parte de la obra teatral ''No paramos de triunfar'' y compartió escenario con  Fabián Medina FloresBelén Francese, Mariano De La Canal, Hernán Cabanas y Cristian Fontán.

Karina Jelinek

Cabe recordar que, la modelo estuvo pasando una mala racha económica luego de que un amigo le robara las joyas que tenía destinadas para el alquiler de un vientre y ser madre, finalmente debutó en su primera función teatral y la salvó del mal momento.

En una entrevista para la revista PRONTO, Karina expresó en aquel momento: “Estoy muy contenta, disfrutando con este momento. El cariño de la gente me conmueve. Es una bendición para mí. Es muy divertida la obra para la familia y estoy muy contenta porque me identifica mucho. Vengan a verla, porque por supuesto que voy a meter mis latiguillos personales”, señaló. 

D.M

En esta Nota