viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2022 23:24

Karina Jelinek habló del nombre de su hijo en camino

La modelo mencionó el tema en un Vivo de Instagram.

Karina Jelinek esta noche de lunes comenzó a transmitir en vivo desde el auto donde viajaba junto a Flor Parise y Nico Freijo, quien será el padrino de su bebé. 

Los amigos viajaban de California -donde estuvieron para asistir a Coachella- y se dirigían a Los Ángeles. Por eso, Karina Jelinek decidió responder a las preguntas que le iban enviando sus seguidores en el momento o proponían temas. 

Uno de ellos fue el nombre del futuro hijo de la modelo, que ya está en camino a través de subrogación de vientre. Quienes estaban viendo el Vivo iban mandando opciones y Karina Jelinek iba diciendo cuáles le gustaban. "Un poco más exóticos", dijo la modelo luego de escuchar los primeros. Finalmente entre los elegidos de Karina Jelinek estuvieron: Isabella, Dante, Benito, Catalina, Margarita, Aaron, Roma y Alma.

Con respecto al sexo del bebé, Karina Jelinek dijo: "Lo que venga".

Karina Jelinek
Caption

Karina Jelinek festejó su cumpleaños en Miami: "Vine por mi proyecto personal de ser mamá"

Karina Jelinek cumplió años en Miami y habló en exclusiva con Caras Digital sobre su viaje. "Vine por compromisos y por mi proyecto personal de ser mamá", confesó la modelo, quien también contó que ya comenzó con el tratamiento de subrogación de vientre.

Karina Jelinek cumplió años el martes 22 de marzo y decidió celebrarlo en uno de los lugares más top de Miami: "Cantina La Veinte". Lo hizo acompañada de amigos y por supuesto estaba su inseparable Flor Parise. 

"A tan sólo horas de cumplir años …. Comienza una nueva etapa , sueños cumplidos , proyectos y demás …. Agradezco a Dios por ser bendecida … Cuanto me dan?", había escrito la modelo cuando finalizaba el lunes. Luego, en su cumpleaños, publicó fotos de ese día y señaló: "Recibido mi cumple con mis amigos! Gracias por todos los mensajes".

Karina Jelinek
El look de Karina Jelinek para el festejo.

El look de Karina Jelinek para el festejo

Karina Jelinek se inclinó por un look clásico y bien de noche: el total black. El touch de color lo eligió para sus sandalias que tenían taco blanco. 

En esta ocasión, la modelo eligió un top con breteles angostos y una falda de cintura alta hasta la rodilla con un tajo en su pierna izquierda. 

En cuanto al maquillaje, optó por resaltar sus labios con un guinda y los ojos súper iluminados. 

Su amiga Flor Parise eligió un look muy parecido al de Karina Kelinek: Total black con top y falda. En las imágenes se las puede ver súper divertidas y más unidas que nunca. 

Por último, Karina Jelinek contó a Caras Digital: "Éramos pocos amigos pero la pase genial, no pudieron venir todos obviamente, por eso el sábado lo festejo en mi casa Argentina". Así que confirmado: este fin de semana hay fiesta en Nordelta y promete ser inolvidable. 

En esta Nota