jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2021 13:47

Karol G y Anuel AA se habrían separado

La famosa pareja se había comprometido en febrero de 2019, pero hace varias semanas dejaron de compartir fotos juntos.

Los cantantes Karol G y Anuel AA terminaron su noviazgo, según informó este viernes 12 de marzo el programa “Primer Impacto”, de la cadena Univision.

El mencionado medio no precisó la fecha en que la pareja se separó, sólo se limitó a decir : “llevan varios meses separados y existiría un tercero en discordia”.

Además,  una fuente cercana la pareja en conversación con People en Español, contó: “Ya no están juntos. No son pareja”, sentenció. 

Hasta el momento, ninguna de las partes salió al cruce y apagaron los rumores de separación.  Su última publicación en redes sociales data de noviembre del 2020. 

¿Cómo comenzaron las Sospechas de una ruptura de Karol G y Anuel AA?

El pasado febrero, Karol G celebró su cumpleaños número 30, pero la ausencia de su novio Anuel AA en el momento captó la atención de sus seguidores en sus perfiles oficiales. Más tarde, el intérprete de “BEBE” saludó a quien ya no sería su pareja para ese entonces con una imagen en sus historias de Instagram.

Desde el comienzo de su relación amorosa, los artistas urbanos se caracterizaban por ser muy unidos en todas sus actividades y compartían sus muestras de afecto en las redes sociales. En septiembre del 2020, se especulaba sobre una presunta ruptura de la pareja, luego de que la colombiana viajara a su país natal a visitar a su familia sin la compañía de su pareja.

La última publicación amorosa de Karol G y Anuel AA en Instagram data de noviembre del año pasado. Hasta la fecha, ninguno de los dos ha comentado los recientes reportes sobre el fin de su romance.

En esta Nota