viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2023 17:09

Kennys Palacios descartó que Wanda Nara esté trabajando con contenido erótico

El estilista personal de la mediática rompió el silencio sobre las nuevas especulaciones.

Wanda Nara es sin duda una de las mediáticas qué más da de que hablar. Sus constantes escándalos, la vida amorosa y sus vaivenes con Mauro Icardi y L-Gante, hacen de la rubia, la más comentada cada mes. En su cuenta de Instagram la siguen más de 15 millones de personas, convirtiéndola en una verdadera influencer.  

Uno de sus últimos posts fue una sensual fotografía que posteriormente fue censurada por Instagram. Además, gracias a esta imagen comenzó a correr un rumor que aseguraba que Wanda Nara inició a incursionar en el mundo de las plataformas de contenido erótico.  

Wanda Nara al límite de la censura con una sugestiva foto
Wanda Nara no está vendiendo contenido para adultos. 

Tras esto, Kennys Palacios rompió el silencio y dio detalles de esta nueva polémica: “Wanda está acostumbrada a que digan lo que quieran, pero si es otra mujer o una chica que recién empieza lo sufre un poco más…no seamos caretas, todos usamos filtros”, inició manifestando el estilista.  

“A partir de lo que pasó con Flor Peña, le empezaron a censurar a muchas chicas que suben fotos sexys, pero Wanda no arrobó ni a un chivo ni nada, cuando ella subió la foto no era de ninguna plataforma…hicimos la tapa de Caras acá en Punta del Este hace poco y esa foto se la pasaron”, aclaró Palacios, intentando apagar las llamas de las especulaciones que afirmaban que Nara ahora era creadora de contenido hot en plataformas digitales.   

En esta Nota