viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 26-12-2022 18:52

Khloe Kardashian mostró la carita de su bebé por primera vez

La influencer compartió un par de imágenes junto al pequeño de cinco meses.

Khloe Kardashian realizó este lunes una serie de posteos en Instagram donde mostró imágenes de cómo pasó su Navidad.

"Feliz Navidad", escribió primero la influencer. Luego señaló: "Rezo para que todos hayan tenido una muy Feliz Navidad". Y, por último, se refirió a su hija True de cuatro años: "My niña preciosa".

En las fotos estaba ella con la pequeña y con su bebé de cinco meses, frutos de su relación con el basquetbolista Tristan Thompson. 

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian en Navidad.

De esta manera, Khloe Kardashian mostró por primera vez la carita de su bebé, quien estaba a upa suyo. Los tres disfrutaron de una sesión de fotos junto al árbol de Navidad. 

Tanto la modelo como su hija mayor, lucieron vestidos colorados. Ella lo llevó con tacos y la niña con zapatillas. 

Khloé Kardashian fue mamá de su segundo hijo con Tristan Thompson
Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian fue mamá de su segundo hijo con Tristan Thompson

¡Ya nació! El bebé de Khloé Kardashian​ y Tristan Thompson hizo una aparición en el estreno de la temporada 2 de "The Kardashians". Kim Kardashian se unió a su hermana de 38 años, en el hospital junto a  la madre sustituta del baby. El nacimiento fue en julio de este año pero no fue hasta septiembre que se conocieron las primeras imágenes del pequeño, de quien aún se desconoce su nombre.

"¡Oh, Dios mío, se parece a True!" gritó la creadora de KKW Beauty, de 41 años, cuando llegó, refiriéndose a la hija de 4 años de Khloé. Thompson, por su parte, no asistió al nacimiento. Cuando el pequeño que lloraba fue colocado en los brazos de Khloé, ella le palmeó la espalda y le acarició la cabeza.

Khloé Kardashian fue mamá de su segundo hijo con Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

Luego pasó a FaceTime para hablar con su hija True, quien solicitó ver a su hermano. “Hola, Snowy”, dijo antes de que Khloé aclarara que “su nombre no es Snowy”. La co-creadora de Good American luego insinuó el nombre de su hijo y le dijo a Kris Jenner que la primera letra de su apodo comienza con una T.

“Estoy muy agradecida”, dijo Khloé Kardashian sobre su segundo hijo en un confesionario. “Es un regalo tan hermoso que podemos tener. “Desde diciembre, ha sido una nube oscura cerniéndose sobre mí todos los días”, continuó, refiriéndose a que Tristan Thompson la engañó y concibió un bebé con Maralee Nichols.

En esta Nota